Éder juega en un club de Francia, ¿le echarán flit?
[TWEET]752274573530464256[/TWEET]
Nunca me voy a olvidar cuando lo trajeron los mejinarcos :mrgreen: Su llegada como supermegaestrella del fulbo fue como de Orlando cuando desembarco en la caca
¿Será depresivo ese Éder? :winky:
Lo peor es que hace unos días lo compraron.
Recuerdo que dos dias antes de la final estaba en duda Neymar, yo rogaba por que no jueguen ninguno de los dos. Yo quiero ganar el titulo y ya, si no estaba ni messi ni neymar mejor todavia, nos daba mas chances sobre todo con Messi out, el alma del barcelona es Messi, el barcelona seria un equipo clase B como toda su vida si no hubieran tenido el orto de tenerlo a Messi.
Alemania es la mejor Selección de la historia, aunque no sea el máximo ganador de los Mundiales. Y mucho no queda para que eso pase tampoco.
Aparte tiene al máximo goleador de la historia de los Mundiales, y otro que para mi lo va a alcanzar a Klose que es Tomas Muller. Por ahí entre los máximos también anda Gerd Muller encima.
La posta. Yo me sorprendí cuando llegó y pensé que estaban jodiendo, pero no. Encima no sólo cebolleó ante nosotros en la Libertadores, sino ante América en la Concachampions de este año, y ahí no tenían excusas de que eran invitados.
Perdi el prode en la final , pense que ganaba Francia tranquilo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[TWEET]752254350345502720[/TWEET]
Ah, buen año para Messi.
De hecho, cuando el Inter de Porto Alegre le gana la final del MdC a Barcelona en el 2006 se había lesionado Messi (en realidad previo al torneo en sí). Aún así el Barcelona se arregló para romperle el culo al América y llegar tranqui a la final. Si a esto le sumamos que Inter había ganado raspando al Al-Ahly su semifinal, los brasucas no tenían muchas chances. Todos sabemos que sucedió después.
El tema es que Uruguay gano 2 Copas América en estos 23 años que Argentina no gano nada. 1995 y 2011. Y sumado a que tienen una mas que Argentina, me da no se que el ponerlos un escalon abajo nuestro en un ranking histórico. Esos 66 años sin llegar a una final de Mundial es lo que los tira para abajo. A Argetina son los 25 años (se cumplen en 2018) sin ganar nada.
Italia gano en 1982 y 2006. Argentina en 1978 y 1986. Estan mas “actualizados” y suman 4. Perdieron 2 finales (1970 y 1994).
Para mí Uruguay está un peldaño abajo hace rato, si bien siguió ganando eventualmente copas america, despues de 1950 no paso del cuarto lugar en mundiales.
- Brasil / Alemania
- Italia
- Argentina
- Uruguay - Holanda - España - Francia
Pensar que veías en la tele a estos personajes que hablan y hablan de fútbol los mediodias y te decían que River no tenia chances, que enfrente teníamos al Barsa de Latinoamérica (:lol::lol::lol::lol::lol:) y que traían esta mega estrella del viejo continente… Como disfrute ver como se tenian que meter todos las palabras en el 5to forro del recto y rendirse frente a River ![]()
Sí, puede ser que sea eso.
Acá es más visible, y mucho más en las redes sociales que se sobredimensiona todo.
A mí me molestan demasiado los resultadistas.
Cambian rotundamente su concepción de este bendito deporte dependiendo del resultado (y del resultado de una final, que es lo más triste… y más aún triste, del resultado de una serie de penales habiendo empatado los 120 minutos de juego).
No puede ser que, habiendo llegado a la final y habiendo empatado en los 120 minutos: los basurees si perdieron o los idolices si ganan.
Me parece que si un resultado te cambia la manera de pensar es porque tu idea no vale mucho, qué querés que te diga.
El ejemplo más claro lo vi este año, cuando el Atleti perdió por penales con el Real.
Y este tipo lo explica simple:
[tweet]736674071664984064[/tweet]
Si cuando ganaste no te importaba cómo, cuando pierdas no me vengas con “valorar el trabajo realizado”.
Si no importa cómo, no debería importarte el cómo nunca: se gane o se pierda.
Morí con la tuya, viejo, no me vengas con :mrgreen:
Otra cosa que no entiendo son los que dicen que “para que Messi sea mejor que Maradona tiene que ganar un mundial”, pero también afirman que “Maradona es más grande que Pelé”.
O sea, según su lógica, Maradona es mejor que Messi y más grande que Pelé… Es mejor que Messi “porque ganó un mundial”.
Pelé ganó 3. ¿Y? :lol:
Pero qué se yo…
Espero haberme explicado ![]()
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
No será potencia pero es una selección buena históricamente…
Chch, ey
ATRODEN
Argentina es más que Uruguay. Los yoruguas roban por las buenas camadas del '30-'35 y '50-'53. Además de la cantidad de Copas América que ganaron en los años '20 cuando el fútbol era amateur. Son el Independiente de las Selecciones. Además que faltaron a muchos Mundiales y generalmente les cuesta un huevo clasificar a uno. Desde el '70 a la actualidad solo una vez pasaron de Octavos(en 2010).
Ese olorcito a que LA TENES RE ATRODEN
Convengamos que tenemos mas finales en total porque la copa america se jugo muchas mas veces la Eurocopa que recien comenzo a disputarse en los 60’ y cada 4 años creo. La copa america se juega desde principio de siglo y hubo epocas donde se jugaba anualmente.
Historias turbias hay de todos los mundiales, si decimos lo de las primeras copas de Italia tambien podemos decir las sospechas del 78 o que en el 86 pasamos a inglaterra por un gol con la mano y asi con cada mundial.