Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Yo no quise crear polémica, pero PARA MI:

• Alemania
  • Argentina/Brasil
  • Brasil/Argentina

Sacando el análisis de la cantidad de copas.

Alemania porque a pesar de todos sus temas políticos-sociales se mantuvo en la elite, Brasil por su cantidad de Mundiales y Argentina por su nivel de competitividad a lo largo del tiempo y que debe ser la selección que más y mejores jugadores le brindó al mundo.

De Italia quizás me falte historia, el hecho de tener 22 años me debe haber sacado de los ojos grandes tiempos y selecciones… Pero bueno, es mi opinión.

Justamente lo decia por eso. Muchos querian que llegue porque decian que no era lo mismo ganarle al Barcelona sin Messi. :lol:

1 me gusta

Para mi el ranking es

Alemania-Brasil ( si la cosa sigue asi ninguna duda que Alemania va camino a quedarse con ese primer lugar )
Italia
y después venimos los demás. Históricamente con 2 mundiales ( mas recientes que los uruguayos ) y la presencia de los últimos años podríamos decir que encabezamos ese segundo pelotón.

1 me gusta

no se por que no pueden disfrutar de los dos…

yo queria que salga campeon portugal por ronaldo y en la champions tambien aparte porque tenia al cornudo enfrente

y tambien queria que salga campeon messi en argentina y lo banco…

algun dia estaria bueno que jueguen juntos a ver que pasa, uno es el sacrificio y esfuerzo todo el tiempo, el otro es el talento innato, natural, sumado a un profesionalismo increible tambien… harian desastres…

1 me gusta

Yo quería que Italia gane la copa, o que la gane Islandia, Gales o alguna otra de esas selecciones chicas.

y el benfica de una copa europea

2 Me gusta

1 me gusta

Mi opinion fue por el hecho de festejar que Ronaldo gano un título y Messi no. Ahí se esta festejando que rgentina no gano nada y Portugal sí.
Y elegir uno para hinchar es normal. Pero de ahí a festejar como si fuese Argentina quien gana hay un abismo.

3 Me gusta

obvio, a mi me gustar gastar y que me gasten pero sanamente, pero hay varios que estan locos y en rosario la mayoria de la gente es asi con el futbol

y en francia es raro que se de esa situacion, para mi es porque su pais esta mal, si estuviera la gente bien no pasaria nada como suele suceder en europa, tambien influyo como se perdio el partido y la instancia que era, si los eliminaba alemania tranqui como deberia haber sido no habia este quilombo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

que fotos pelotudas esa de los micros campeones, todos los equipos que juegan finales lo dejan preparado, o se piensan que lo pintan y plotean en 10 minutos…

1 me gusta

Algo así:

Brasil-Alemania
Italia
Argentina-Uruguay
España-Francia-Inglaterra

Creo que si Argentina gana un Mundial mas, alcanzaría el nivel de Italia (aunque tenga 4). Y con Uruguay, nos caga que tenemos 1 copa américa menos. Creo que tenemos una cierta ventaja por el resto (partidos y coipas de nivel inferior), pero no estoy seguro si da para decir que estamos 1 escalon por encima en un ranking histórico.

Mi grupo de wattsapp
Tilda de OGT que Portugal haya salido campeón :lol:

1 me gusta

Este resultado es otro baldazo de agua fría… porque Argentina fue muy superior a Chile, y porque creo que es mejor que este Portugal también. Se suelen armar debates en la página futbolera 2010MisterChip sobre el -polémico- Ranking FIFA, y para mí, es merecido que Argentina esté en el puesto 1, ya que ninguna otra Selección jugó 3 finales en tan poco tiempo. Eso habla de regularidad, de alguna manera la premia. Pero el problema es que no se ganó ninguna final y ya van 23 años sin ganar nada. En una de esas, capaz que viene Don Pedro, juega su primera final y la gana. Da bronca.

3 Me gusta

Brasil esta por encima de Argentina. Lamentablemente. Para mí, esta arriba junto a Alemania. 5 Mundiales contra 2.

Italia gano en 1982 y en 2006. Tiene 4 Mundiales.

A Argentina le pesa mucho que en los ultimos 50 años (mas o menos) solo gano 2 Mundiales, 2 Copas América, 1 Copa Confederaciones y 1 Artemio Franchi. Y perdio varias finales contra Brasil (al menos 3).

Viendo que algunas copas se jugaron como mini ligas o grupos para definir el campeon, no son muchas.

Ahora, Italia por ejemplo, solo llego a 10 finales, de las cuales sabemos como gano los dos primeros mundiales, igual, se que no es excusa, pero bue… la historia es esa, tambien, Alemania llego solo a 15 finales, Argentina llego a cuarenta finales y no las ganamos por h o por b, la gran concha de la lora!!!
Igual, estar ahi, en todas esas finales o los mejores puestos, primeros o segundos, tiene bastante merito, cuando y si tenemos la suerte de ganar el proximo mundial y/o copas America, ahi si que la estadistica va a tener a Argentina en el top, no me caben dudas que estas ultimas 7 finales perdidas van a tener mucho peso, paso ahora con Alemania, que no ganaban nada desde el 90! Solo gno la Euro del 96 creo.

Neh, no creo que nadie lo festeje tanto como para que sea lo mismo que Argentina. Algunos ven como que quizas se lo merecia (como Messi) ganar un titulo. Otros, donde me incluyo, solo vemos la comparacion como para marcar que no hacen falta 11 cracks para ganar algo, ni los amigos de uno, ni un unico DT ni nada, solo armar un equipo y dejar todo en la cancha.

Creo que hoy Portugal defensivamente aguanto muchisimo mas de lo esperado.

Igual me meto en estas discuciones porque me choca cuando la gente actualmente se enoja por las criticas. Si no criticamos entonces tenemos que dar todo por sentado y aplaudir al pedo, no me va eso :P. Son formas de pensar que se yo, igual cualquiera de los dos pueden ganar lo que sea, pero a menos que Messi gane algo en la seleccion Argentina, me preocupan mas Cavegol y Alario que si me hicieron festetjar cosas jajaja.

Abrazo

3 Me gusta

Le hizo bien a Portugal la lesión de Cristianito, Payet los saco campeon :lol:

Si también creo que hay que ponerle un poco de actualidad y contexto. Es decir, Uruguay no llega a una final del mundo hace 66 años, lo cual me parece que lo desplaza un poco. Italia tiene algunos títulos que datan de hace casi 80 años por el resto se parece mucho a nosotros, 2 mundiales en los últimos 35 años, un par de podios con alguno mas a su favor.

El Puma Gigliotti francés. No me olvidó más la cara de espanto que puso cuando vio al Monumental venirse abajo la noche del 5 de agosto del año pasado…

4 Me gusta