Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Pero de ahi a salir a la calle a romper todo… No deja de ser fútbol de todos modos me parece

Entre la lesion y mariconeada de tristiano y contestarle a los pelotudos amantes del eunuco me hicieron el dia :lol:

Gracias muchachos me diverti mucho cagandome de risa de ustedes

ATRODEN

No se, tengo dudas ya que hay copas viejas (C.América y creo que Mundiales) que no se jugaban con finales, eran mini ligas y el que sumaba mas punto era campeón.

1 me gusta

y bueno, tuvo compañeros que la metieron cuando habia que meterla, la gorda aguero se borra y no te corre una pelota aunque haya entrado hace 5 minutos, ese negro eder se mato para tener una chance y metio un golazo, diferencias…

3 Me gusta

Si bien quería que gane Francia, no puedo decir que me caiga mal este campeonato de Portugal…

No cabe dudas que el amuleto es el gran Ricardo Quaresma :mrgreen:

2 Me gusta

Si hay un jugador INFLADISIMO a mas no poder y vendedor de humo es este francesito :lol: Una mentira grande como el Monumental

En estas copas, como la Euro, Copa América o el Mundial, poco importa el camino o el como. Es tan corto, tan vertiginoso, y con tan poco tiempo de armar algo que casi no da tiempo a evaluar nada. Te diría, estas copas se ganan sin importar mucho el como.

4 Me gusta

Interesante dato, MUY bueno.

Igual, el que discute que Argentina no es de las 5 potencias más grandes en la historia del fútbol no entiende nada. No sólo a nivel selección, sacó jugadores en todas las épocas y plagó de su gente a equipos multicampeones, siempre.

2 Me gusta

El fútbol les debe dar un envion mas. Pero principalmente es por los otros quilombos.

Mira, si la C.A. que perdio Argentina (cualquiera de las 2) hubiese sido de local, o se si no hubiese habido quilombos.

jajajajajaja, como se nota que nunca viviste en rosario, despues de un clasico importante, el equipo que perdia salia a prender fuego casas y negocios, y por un partido que no definia un torneo eh! por ejemplo una vez se enfrentaron en sudamericana, se mataron… termino el partido y fue un caos, si salias a la calle te podian matar en cualquier momento

y alla las cargadas no duran unos dias o una semana, duran hasta que se juega el otro clasico por lo menos, y encima en ese momento iba a la escuela y no faltaban los compañeros boludos que te imitaban los goles de los clasicos, a mi todavia me quedo grabado uno que gano central con gol del pirulo rivarola que era un 3 de ese equipo

Eder hasta hoy 3 goles en 29 partidos en la seleccion (teniendo en cuenta los equipos contra los que juega Portugal para clasificar a las copas)

Increíble

1 me gusta

en ninguna copa importa el como.

Lo bueno de que termine esta copa de mierda y no tener que escuchar mas a los retrasados mentales del canal de la cuidad es que ya nadie va a romper la pelotas con que si entramos o no a la copa Confederaciones.

4 Me gusta

Y a vos te parece bien eso? Te pregunto…

Dentro de las 5, dudo que alguien lo discuta. El tema que que hay 2 o 3 que estan uno o 2 escalon por encima (Brasil, Alemania e Italia). 2 escalones si ponemos a Italia un escalon abajo de Brasil y Alemania.

no, esta para el orto, pero te cuento como son las cosas

Por lo general casi nunca importa el como, pero en el caso de clubes las copas tienen otra extensión por lo general son consecuencia de un proceso ( el equipo antes realizó una buena campaña para entrar en la misma o fue campeón ). En el caso de los torneos de selecciones que se juegan en un mes con tipos que se reúnen para jugar cada 3 o 4 meses eso se potencia.

1 me gusta

Ahhh buenisimo, entonces estamos de acuerdo que el fútbol es hermoso, emotivo, tenso, increible, impredecible, en muchos casos injusto pero no deja de ser un DEPORTE que se debe disfrutar no llevar a esos extremos :wink:

1 me gusta