5 balones de oro te saludan
Naaaaa
Ese se las armó solito!!!
Gignac? Pffff, que pechofrio, al palo :roll:
Son pelotudos que se le va a hacer :lol:
No les da la cabeza para mucho mas… ya con decirte que festejan un titulo de otro pais que nada que ver al suyo te digo todo
No es lo mismo hinchar para un club de otro país (en el que juegan argentinos) que para una selección que nada que ver con uno. Por ejemplo hay muchos chilenos, uruguayos, colombianos, etc, fanas de River y 100% anti Selección Argentina.
Olvidate, pero si Messi se lesionaba contra Chile y salíamos campeones igual, esos mismos iban a decir “la copa se la gano tal jugador, lo salvó, el se cagó, no la jugó, no vale, ahora que gane una el solo” y demás boludeces, doble vara a full, asi somos los argentinos y por eso nos va como nos va :lol:
A Gignac cuando pateó alguien de atrás le gritó “Ahi viene Ramiro!” y se le corrió la mira del susto.
A todo esto… Los franceses están rompiendo toda París :mrgreen:
Me río para no llorar, gente.
Portugal pasó cagando aceite, ya que terminó tercero en su grupo detrás de Hungria e Islandia, y encima llegó a semis sin ganar un solo partido. Argentina ganó todo -la mayoría por goleada- y pechea en la final contra un rival al que ya le había ganado en primera ronda.
ATRODEN
Excelente estrategia de Hitler , otra vez tomando Paris.
Creo que le gritaron Mercado!!! Posta cuando entró me acordé del regalito que le dejó en el dedo…:mrgreen:
Dejalos son nenes que no cazan una, ahora seguramente va a venir ramsey a pedir que te baneen :lol:
ATRODEN
Mira el pelotudo de arriba mio citando a medio foro diciendo atroden y nadie le da bola :lol:
Le gusta perder finales a frignac. Que pechazo
Demonizan mucho el futbol viejo, antis hay en todos lados, como mas de uno quiere que pierda portugal por Ronaldo. Yo personalmente queria que pierda Francia porque Griezzman la canchereo toda contra Islandia y Alemania y pecheo al final.
Como vas a ver una final y no elegir un lado? Es un bodrio sino!
Argentina, el pais con mas finales jugadas en la historia mundial, ganadas o no, contando Mundial, Copa America, Eurocup, Copa Confederaciones y JJOO, despues dicen que Argentina no es grande, que esta abajo por varios escalones.
Perder esta copa reaviva el caos que ya había en Francia por temas políticos y sociales.
tal cual, seremos pecho frios pero de lo mejor que hay, siempre estamos ahi nomas…
Sip. Yo queria que Francia pierda con Irlanda hasta que me acorde que podia llegar a pasar eso