Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

ULTIMATE PANQUEQUE

Allá ellos, el futbol es subjetivo. Da para cualquier tipo de análisis.

El tema es acá, el país más exitista de todos.

No sé como será Portugal, pero seguro que Eusebio y Figo tienen el lugar que se merecen.

1 me gusta

esa euro era para republica checa, que jugador ese nedved quede enamorado de esa seleccion pero bue, no se les dio y encima se lesiono.

1 me gusta

ATRODEN

Y sí, nada te garantiza ganar, eso es lo lindo de este deporte

1 me gusta

ATRODEN

La peor Copa Confederaciones de la historia va a ser la del año que viene, encima seguro Alemania queda afuera y la final es Chile vs Portugal :lol:

En cuanto a esta Eurocopa, mamita un bodrio, una copa de mierda en general

1 me gusta

Los pelotudos como vos los comparan.

Yo que se mucho mas de futbol que vos se que Messi y mariconaldo son incomparables por el simple hecho que el primero es 100 veces mejor que el segundo

4 Me gusta

En el partido de vuelta juega Benzema y lo gana Francia igual

JAJAJAJAJAJAJAJA LO DIGO O NO LO DIGO?

ATRODEN

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

:wink:

ES CIERTO NO HAY COMPARACIÓN… JAJAJA

Seguramente que ramsey, luchito96, esd98, echaneinflia y toda esa caterva de pelotudos estan yendo al obelisco a festejar :lol:

1 me gusta

Ccc claro… La rompió…

Pobrísimo el nivel de la Euro. Salvo Alemania ( que además mereció largamente sentenciar el partido con Francia en los primeros minutos del partido ) el resto no jugó a nada. Lo de Francia fue una lágrima.

2 Me gusta

Franceses cagones

Otra insolita final pierde Griezmann, se tiene que matar

Seguro renuncia (?)

2 Me gusta

[b]PERO CON LA COPA EN EL HOMBRO PAPU!

BESITO!!![/b]

2 Me gusta

Hasta Ronaldo sale campeón con los burros de portugal… No pegamos una, pobre Messi, ahora se van a agarrar de que Ronaldo salió campeón con su selección.

3 Me gusta

Festejar que Ronaldo tenga un título con su Selección y Messi no, te pone a la altura de los chilotes, los brazucas y los bosteros.

4 Me gusta

ch no lo voy a bardear en publico ni decir quien es pero x aqui alguien comento que francia no son pechos xq habian ganado 6 finales de 7 y le pregunte cuales 6 y me menciona confecup y juegos olimpicos madre mia