Portugal termina saliendo campeón sin Cristiano en la cancha. Los mejores jugadores siempre necesitan ayuda, no tienen que ganar solos.
Un dt de mierda?
Aunque lloren los fanboys del evasor Cr7 y Portugal hicieron historia.
lo dejo a tu criterio
Es todo relativo, solo que vos estas siendo absoluto con tu comentario. Ronaldo ni jugo la final, pero llego a la final con PORTUGAL, no con Alemania. Minimizar eso es de necio.
Por otro lado, como se puede ser el mejor de lo mejor de todos los tiempos de la galaxia y jugar para el orto todos los partidos importantes? No sera que es un titulo chamullero y solo se es el mejor de unos años y en determinadas circunstancias?
P.D.: Y los que vanaglorian los titulos del Barza que es un equipo de españa que onda?
JAJAJA
El tema es que es muy grande el agujero como para que mucha gente no se tire de cabeza.
ATRODEN
Pero maestro, eso es EXACTAMENTE lo que hacen los fans de Messi que matan a quienes aplauden a Ronaldo, chapean con titulos de un equipo de otro pais…
Son 2 fuera de serie
a disfrutarlos!
ATRODEN
anda a tirarte una selfie en el espejo del baño y cantalo
Por favor se cuelgan de las bolas de CR7 para bardear a Messi. Lo que es no tener vida
La famosa doble vara
La del 2004 era una oportunidad unica (la euro mas ganable de la historia para un local) y perdieron contra Grecia, ahora tienen revancha que loco se sale cameon cuando te toca
ULTIMATE ATRODEN
Seria mucha la mala leche nuestra, no lo creo. Obvio no es lo mismo pero igual quien le quita valor al titulo? aunque con Bale sigue siendo MUY dificil que pierdan. Mira el enano puto como se recupero a contrareloj y llego aceitado a diciembre el año pasado, cada vez que me acuerdo mas bronca me da porque se pensaba que no llegaba faltando muy pocos dias para que arranque el mundial pasado… ni esa suerte tuvimos nosotros.
anda a pajearte con Maya vos
Con poco fútbol (y poco CR7) le alcanzó a Portugal. Creo que la Liga Salteña va a estar más entretenida que la próxima Copa Confederaciones.
La peor eurocopa que recuerdo, obivamente a portugal esto no le tiene que importar y esta bien que festejen, no jugaron contra nadie y solo ganaron un solo partido en los 90 minutos
la Grecia del 2004, que hasta aca era el peor campeon que habia visto tuvo mucho mas merito
Yo chapeo con los 5 balones de oro que es un titulo individual, no con los 2000 titulos que tiene en el barcelona
Yo los disfruto a los 2, lo que pasa es que si decis que para vos Messi es mejor que tristiano saltan como locas sus fangirls a putearte y pedirte el ban.