pero eliminaron a serbia y dinamarca. se ganaron el pase.
Eso el lunes creo:D.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
No digo que no se lo ganasen evidentemente. Digo que con una Eurocopa con una fase final de 16 equipos como era antes me gustaban más los emparejamientos y el potencial medio. Es un gusto personal.
Yo tambien soy partidario de competiciones con pocos equipos. Un mundial con 16, por ejemplo, haría mucho más entretenida las eliminatorias.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Debería ir el que ganó de su enfrentamiento, pero como no jugaron, va el que tiene más goles.
Por cierto aquí en España la página web de la UEFA transmite unos 20 partidos que no emite Telecinco. También en Venezuela.

Con 16 equipos igual habían países muy debiles, me acuerdo irlanda la copa pasada, siempre hay.
Quizás este año con 16 hubiera sido peor, porque Gales, Islandia no llegaron por repechaje sino quedaron bien en los grupos.
24 es buen número, me gusta que aumenten las competiciones, la copa américa tambien la agrandaron, antes con 12 equipos era un chiste
Los jugadores que juegan sólo por el nombre, tienden a arruinar el funcionamiento de un equipo.
Siento esto con Rooney.
Raro Vardy en el banco con lo bien que venia
Concha de tu madre Dzyuba. No empieces a errar goles
Aguante Rooney
el mejor de England en el banco …
Si llega a salir campeon Inglaterra le mandan una medalla a Pochettino?
que embole
Que buena que está la guía de Sphera Sports y es gratis
http://www.spherasports.com/guia-sphera-euro-francia-2016-70035/
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Coincido, se lo come el arquero
Hay que aclarar que Albania entro por escritorio
Juega bien Inglaterra, pero tiene ese componente mufa que te hace desconfiar…
La de bronce puede ser va seria un gran logro para cualquier ingles eso
Densela a Kokorin!!!.
Zanetti, a Kokorin. Gago, a Kokorin
Tiene nombre de Supercampeones.
Carlos Santana esta inspirado en él
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Que bien le iría a Rooney en el Tottenham viendo esto
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Y que bien le iría a Sterling en el banco
:lol:
A Rooney lo vi jugar en mil posiciones distintas.