Vamos Rusia la Concha de tu madre para adelante forros!!!
Juega bien Inglaterra pero tiene mistica perdedora y tambien a Sterling y Lallana
El control de Rose, terrible
Me retracto lo de Rooney…
y en todas bien
Me llama la atención que toda la Selección de Inglaterra juega en la Premier … Será política de la federación??? Tampoco me vienen a la mente ingleses buenos jugando en otras ligas …
Pagan muy buenos sueldos en la Premier, tengo entendido. Además de que tienen esa arrogancia de que son el mejor pais del mundo, por ende, están en la mejor liga de todas.
No creo que sea politica, porque sino, no tendrían tremenda cantidad de extranjeros en la Premier.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Claro, pensé que iba a andar mal Inglaterra con él, no dudaba de su juego pero la verdad que me sorprende. DE INTERIOR ESTÁ JUGANDO.
Sterling muerto de mierda, si tenés dignidad pedí el cambio
Eso es muy cierto.
Yo, sacando a Beckham en el Madrid, no recuerdo un inglés de renombre fuera de Inglaterra. Bueno, ni siquiera de renombre… En todo España/Italia/Alemania/Portugal no debe haber muchos.
Un inglés en parada cardiorrespiratoria. Por lo visto los rusos les han dado hasta en el paladar.
Sputnik no era un satélite, fue un ruso que quizo patear al arco…
Me acuerdo de Hargreaves y también de Owen
McManaman
Cunnigham en el Madrid hace muchísimo.
Terrible atajada
Gol Inglaterra
Golazo.
No lo tenía a Dier pegándole de tiro libre. [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; en el Tottenham le pega de tiro libre a veces?
Que golazo, la concha de su madre.
Estábamos aguantando bien.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll
Si no es de falta aquí no marca nadie.