Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Quitando a francia hasta ahora todo relleno.

Suiza - Albania fue entretenido…

Si valiera la mitad de lo que lo pagaron, seria un jugador acorde a su precio, pero a 100M es un jugador muy sobrevalorado

#EnEuropaNoPasa, capítulo mil.

[tweet]741654105622470657[/tweet]

2 Me gusta

Gales, volve al Rugby porque el futbol no es lo tuyo

3 Me gusta

Y qué tiene que ver eso con su juego?

Si Tottenham quiere 100 M y el real madrid los paga, problema de ellos.

Shaquiri la asistencia. Recién veo los goles, estuvo difícil levantarse después de anoche

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Si Neymar vale 80, Hazard 50, Firmino 50 y Coutinho 40 y pico. Bale vale 100

1 me gusta

Al medio entra el tiro libre de Bale.

1 me gusta

Gol DE GALES!!!

Lindo gol de Bale

Que lastima Albania esos mano a mano clarísimos que erraron, la puta madre

1 me gusta

Es cierto, pero no quita que es un partido entre selecciones que no pueden pelear gran cosa. Pero es que Albania está aquí por la obsesión de Platini de meter 24 selecciones en la fase final. Teniendo en cuenta la pobreza ya de la fase de clasificación casi era mejor traer a todos a la fase final y evitar tanto partido que aquí desde luego no vio casi nadie. Pero bueno, es mi opinión, seguramente porque estoy acostumbrado a ver pocos partidos en estas fases y generalmente solo a partir de las eliminatorias .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con que el problema son los precios del Mercado, que son una locura, pero por 100M debería ser un jugador mucho mas regular

Gales 2 - 1 Eslovaquia.
Bale de tiro libre.
Andrej Duda (Robert Mak)
Robson - Kanu (Ramsey)
Stade de Bordeaux - Bordeaux.
Asistencia: mas galeses que eslovacos (?

@Mati125

Todo editado. Tarde porque no sabia si poner primero a Suiza o a Francia

4 Me gusta

Esto de Albania es curioso, son un país que casi nadie sitúa bien en el mapa, con un gobierno no muy democrático y que cuando estaba hace bien poco en el telón de acero parecía una satrapía oriental. Tienen una renta per cápita africana ( con todos los respetos ) y hete aquí esta representación " acomodada ". Miedo me dan sus ancestros.

En 1 hora juega el campeón y el próximo goleador del torneo también

2 Me gusta

El enlace está bien porque van rellenando los resultados.