Ni sabía que lo pasaba canal 9, entré a DirecTV play desde el laburo y no estaba, mañana estoy en casa, me veo los 3 partidos para compensar(?
Estoy contento, una buena pero dificil victoria con un fantastico Payet.
Que zurda tiene Payet, el gol fue impresionante, le pego simplemente perfecto el frances. Igual me parece que les peso un poco el ser locales y ser la presentación, deberán irse soltando mas en los siguientes juegos, Griezmann anduvo perdido, no se que tanto le pudo pegar lo de la final de Champions pero tuvo un juego gris, espero se suelte por que me parece de los 3 jugadores europeos de mayor talento y clase hoy por hoy.
Viendo Albania - Suiza. Qué linda es la Eurocopa.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Suiza ya le gana a Albania. 1-0.
Por donde lo ves? La vez que tengo un rato y me digno a ver un partido de esta copa de mierda, no lo pasan.
http://zonasports.to/link.php?id=1
encima en Canal 9 no están pasando nada cuando tranquilamente podrían haber transmitido.
Gracias bestia! canal 9 esta pasando el chavo 
Expulsaron al central de Albania.
Pobre, los albanos estaban molestando mucho y se erraron un mano a mano
Me acuerdo de Shaqiri, como lo inflaban cuando tenía que jugar vs nosotros en el Mundial. Le había metido 3 a Honduras. Después ni la vió.
Lo tiene de hijo el arquero de Albania al 9 de Suiza. Tres claritas le tapó.
Albania no juega mal, es limitado, y siempre sale jugando bien.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
¿No tuvo una en el PT que le quiso picar a Romero?
o o
Suiza tuvo varias así en el partido, que no terminaron de definir por suerte. Fue la última de Federico Fernández y de Gago como titulares.
Sip. Ese Fernández fue un desastre, perdió el puesto con un tipo de 35 años y después ya no volvió mas a la Selección.
No se donde juega Zeferovic, pero es un perro. En el Mundial también erró un montón de goles. Aunque creo que le metió una pepa a Ecuador.
Se erró otro mano a mano increible, ALbania, la puta que lo parioooo…
Que lindo se volvio el mundial cuando Sabella sacó a esos dos perros.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Tremendo lo del arquero de Albania, se comió fiero el gol al inicio pero despues tapó tres o cuatro pelotas claras. Albania tuvo las suyas tambien, salía jugando siempre y bien clarito, con sus limitaciones.
Ah, y se erraron dos mano a mano claritas. Entretenido partido.
Albania 0 - 1 Suiza, Fabian Schar. Stade Bollaert - Lens. La asistencia te debo, [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

El himno de Eslovaquia parece que lo compuso Tim Burton :lol:
Que lejos estamos de todo esto la puta madre
Gol de Gales. Gareth Bale de tiro libre.

Lindo gol de Gareth Fail, el arquero podria haber hecho algo mas
?