Dale franchutes hijos de re mil puta, si no la ganan con la figura del rival saliendo ahí nomas, se reciben de los mas pechos frios de la historia, tienen la final regalada y ya se comieron varios, esto tiene olor a que si Francia no mete un gol rápido, Portugal lo gana con la heroica, llegan a embocar uno y se van los 11 abajo del arco
Los franceses le chorean “la coreo” a los islandeses :lol:
Terminó muy bien Portugal para lo que fueron los primeros 10 minutos…
Resista esa defensa, resista!
Me das asco chabon, encima que te gusta la zoofilia, necrofilia, etc, le deseas a un jugador una grave lesión.
Nunca deseé tanto que baneen a alguien como a vos.
Hasta prefiero a Vicente Locaso
Dahmer hijo de puta
Lo único que espero es que Ronaldo no se haya roto gravemente, por que en diciembre le tiene que hacer un par de goles a los sucios del Riachuelo.
Con el negro EDER la ganamos
Afloja que estás haciendo llorar a los penaldobiliebers :lol:
Se viene el gol de Paul
Dejá de copiarme.
Mas vale que la tengo clara, porque se de futbol, algo que lamentablemente el 90% del no.
Que mariconaldo haya tirado gas pimienta no pasa por lo que hubiera aportado futbolisticamente, pasa mas por una cuestion animica del equipo, como te sentirias vos si en una final ves que tu figura se va llorando en camilla como un puto reprimido?
Si sos la figura de tu pais no podes dejar a tu equipo en banda en una final y encima llorando, eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol
Nuestros gustos futbolísticos estan conectados. Me estoy volviendo nefasto?
Es un personaje
Hasta aca siento el sabor de sus lagrimas jajajajajaja
Ojala este año el balon de oro se lo den a Griezman o a Suarez, igual ch?
Para mi este fue un año pobre desde lo futbolistico de Messi y Ronaldo, Cristiano fue un poco mejor por ganar la champions y segundo goleador de la liga pero se noto una baja del nivel individual de los dos.
Igual por ganar un torneo no significa que seas el mejor .
esa clase de jugadores te definen en una baldosa viejo un rebote o un cabezaso te la manda a guardar debio a verse quedado pero son opiniones andres todo bien
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
a mi damelo a cr en silla de ruedas
No lo va a romper payet. Jugaron muy poco a la pelota los muchachos de aca del foro
[Tweet]752226450787401728[/tweet]
Chau Pepe
Francia Campeón!
Como la banco Rui Patricio, lo mejor de Portugal.