Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Bueno se ve que te molesto bastante la chicana…

Lo traigo a colacion porque se que estan agazapados esperando para que pierda Portugal y recien salir a tirar mierda. Ya hay varios que me dijeron que como hinchas de Messi nunca iban a querer que gane algo CR con su seleccion.

siempre tengo razon, no hace falta que me lo digas

Aprende a escribir mostro

No sirve jugar con 10. No te sirve tener una maceta al pedo.

Hasta los lungos que juegan de 9 aportan más, y no quedan parados.

Los huevos de lugar le sacaron, no la rodilla

1 me gusta

Es lo que genera jugar una final.

Mejor Portugal con Quaresma

es una final pp se marikoneo todo

está bueno que te lo recuerden igual, o no?

Cambio mucho la dinamica de Portugal con Quaresma, es un pulmón mas aguantandola arriba mientras suben los volantes, algo que no le daba Ronaldo que intentaba ataques mas rápidos

Me gusta mas Portugal asi, parece mas parejo el partido

1 me gusta

Ahora sí corres, no? Francia

y que tiene que ver que sea una final? volvió dos veces a la cancha y no podía correr. No tiene sentido seguir si no podes ni flexionar ni pisar, es cagar a tu equipo. Pero bueno aca los capos del teclado son todos tipos con huevos.

La tenes re clara por lo que veo

Me quede dormido, me levanto a ver la final, y dicen que cristiano salio lesionado… No te la puedo creer :cry:

Ver como se fue llorando en camilla el puto de mariconaldo me hizo el dia, hasta se me fue la bronca por el partido de ayer. Ojala que sea una lesion jodida que lo tenga un par de meses afuera

Hasta ahora, el nivel de la final está acorde al nivel del torneo: pésimo.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE PAYET HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Mamita entre los anti-CR7 y los Anti-Messi este foro parece que tiene menos fútbol que Utilisima

5 Me gusta

Que perro ese Joao Mario.