No es ni foul lo de Payet, debe ser la misma lesion de hace poco la de esa rodilla sino es inentendible
:lol:
La pregunta es, sos hermano o primo de Kira? :lol:
Quiero ver goles.
No se que se rien inmundos, el partido todavia no termino
genio payet así se juega una final, cr7 mami del fútbol anda a la pasarela afeminado hijo de puta
Te equivocaste de torneo me parece.
Tanta palabrería vas a escribir? Yo lo resumo en: Portugal juega mejor sin el Bicho y ya está! :mrgreen:
Dahmer y Kira son el ying y el yang de la nefastez…
Ahora va a venir ramsey a pedir que te baneen por no *chuparsela como el a mariconaldo
*chuparle el orto porque pija y huevos mariconaldo no tiene
Fue como la lesion de Messi contra Las Palmas se tuerce la rodilla por un choque
SON LA CARA DE MISMISIMA VERGA…
Deberia ser de Bale el balon de Oro. El mejor jugador sigue siendo Messi, pero esta muy estadístico el fútbol asi que no se lo van a Dar. Al uruguayo le hicieron hacer 20 goles en 3 partidos en el final del torneo, pero tampoco tuvo buena temporada. Ronaldo menos
ch pero cual es la bronca con dahmer acaso cr sostiene a tu familia, hasta lesionado se ganan los millones y ahy gente que defiende a estos personajes lo q ahy que leer
Pero se la mueve muy fácil la rodilla, no esta haciendo fuerza en esa pierna. Salvo que la tenga rota no debería haber sido nada
no lo va a romper, está claro, pero Ronaldo tenía el pie muy afirmado al piso y le cerró la pierna hacia adentro.
No siempre, hoy si.
es la pierna que tenía apoyada, o me acuerdo mal la jugada?
El balon de oro quedo desvirtuado desde el 2010, cuando se lo dieron a messi y no a iniesta o xavi.

Por que a Lio no? Campeón de Liga, De Copa de España, Finalista de la Copa América, máximo asistidor y metió bocha de goles a pesar de estar lesionado un tiempo. Si el Bicho mete esta final fija que se lo dan a él (aunque falten varios meses para el cierre); si no gana esta Copa, a mi juico Leo debería tener altas chances. Mas que nada por lo que hace/ hizo dentro del campo.