No porque pierden por la minima y siendo superior al rival. Y siempre tienen un proyecto para en 15 años seguir estando entre los 3 mejores del mundo.
Nosotros vivimos siempre el ahora o nunca porque dependemos de que cracks coincidan la época

:lol:
luchito sos vos el que esta en ese espejo?
No, lo hice como joda :lol:
Quiero que la gane Francia por Griezmann, y verlo llorar a Penaldo
2 veces en 12 meses. Si nosotros estamos que trinamos porque nos ganaron en el lapso de un año, imaginate cómo habrán estado los del Riachuelo cuando los sacamos 2 veces en 6 meses de dos copas. :lol:
Le falto éste a Alemania hoy.
el domingo hablamos… cuando empezo la euro dije que las unicas esperanzas de ver un poco de futbol eran francia y belgica… pero ahora, cada dia estoy mas convencido que la gana cr7 a esta copa del orto, como si estuviera escrito pq francia es el mejor por bastante margen.
yo no creo, Francia va a ganarla, Portugal es una selección medio pelo, por más que tenga a CR7, no alcanza con un jugador.
Francia tiene jugadores muy buenos y en un nivel alto y un Griezmann que es tan desequilibrante como Ronaldo, es mucho más equipo.
Le falto que se desgarre Muller a Alemania hoy
no te discuto que francia es el mejor del torneo por bastante margen, el que mejor jugo, con grandes jugadores, incluida la figura de la euro que para mi es pogba. pero, el destino tiene estas ironias…
puede ser, pero para mi no se le escapa ni en pedo, menos siendo local… habrá que ver
Decime que no estas mirando la copa o que le pifiaste y querias poner Payet :lol:
la verdad mucho no me engancho:lol: pero de francia vi casi todo a partir de 8vos y pogba es un monstruo.:mrgreen:
Es un genio, pero la esta jugando como el ojete. Hoy recien hizo algo “util” y fue toda de Neuer en realidad
que raro que no salio ningun resentido de este pais a decir (con un escarbadiente en la boca): "vieron,no son nada los alemanes…noshotro le ubieramo ganado papá…!!!
La u con diéresis alemana tiene una pronunciación similar a la u francesa.
Se pronunciaría Múller con la boca muy cerrada al momento de decir la u.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Como en el año '98.
Que hijos de puta, modificaron un poco la biografía de Griezmann :lol::lol:

Unos capos :lol: