Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Varsky también dice Emre Chan, jate jode

1 me gusta

Portugal seria un acorde campeon a semejante mierda de edicion.

7 Me gusta

Se pronuncia así Emre Can.
Es turco el jugador, no cordobés :lol:

//youtu.be/Ye_RpehfCO8

Después, sí, los hijos de puta que pronuncian otros apellidos como el culo.
Entre ellos:
· “JAGÜIDIS” (a Höwedes).
· “MIULER” (a Müller). Es alemán, no inglés, forros.
· “OZÍL” (a Özil).

Para mí tiene que decirlo como suene mejor fonéticamente, si vamos a estar buscando jugador por jugador como se pronuncia cada uno es un quilombo :lol:

2 Me gusta

Nada supera al Aibraimovich de Niembro y tampoco al Anry (Henry) de Closs, entre otros clasicos como Bastiuba.

3 Me gusta

La peor eurocopa que recuerde (tampoco recuerdo muchas)

Decí que Benedetto un dia fue y le pregunto si la H se pronunciaba a Heinze. Sino se siguen peleando

Por lo menos los franchutes sacaron al mejor seleccionado del mundo hoy por hoy, de culo o como quieras, pero lo sacaron…

Ahora, es increible como todos aprovechan su revancha: Italia de España, luego Alemania de Italia, luego Francia de Alemania… (lo habia sacado el ultimo mundial)

El único que tiene revancha y la vuelve a perder es Argentina… Que pais pechofresco…

1 me gusta

Varsky = mufa

1 me gusta

Nah, no jodamos :mrgreen:
Argentina, acá y en EEUU, se pronuncia “Argentina” no “Arshentina”.
Lo mismo con los apellidos de los jugadores.

Cuando Messi era chico, los relatores ingleses, decían LÁIONEL Messi, en lugar de Lionel Messi :lol:
Aprendieron a pronunciarlo bien pero porque es Messi, porque es un jugador que tiene un alcance gigante.

Siempre es bueno que se pronuncien bien los apellidos…

Con el idioma italiano no pasa (o no pasa tanto, tal vez), porque muchos argentinos ya saben pronunciar apellidos (no sé si por ser hijos de inmigrantes que mamaron el idioma de chicos o por qué…).
Chielini se pronuncia “Quielini”, y “Chielini”. Bonucci se pronuncia “Bonuchi”, y no “Bonuci” o “Bonuqui”.
Con Özil y Höwedes no pasa, por ejemplo. O no pasa tanto.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Aplausos para él, nada mejor que ir y preguntarle directamente a la fuente (al jugador en este caso).

A Ricardo Noir le decian NOAR.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Alemania tuvo revancha en el '90, y ganaron ellos.
Todavía no tuvimos revancha del 2014 :cool:

Lo amo profundamente a Messi pero me tiene sin cuidado quien salga campeón.

Sea Cristiano o Griezman, me voy a poner contento por ambos

Como hacen los colombianos

James = James
Jason = Jeison

:lol:

3 Me gusta

Yo lo veo más del lado de quien está mirando/oyendo la transmisión, si vos escuchás a un tipo que dice Emre “Chan” te genera un ruido.

Hay casos y casos, ponele el de Muller no está mal que digan “Miuller” porque andá a saber como se pronuncian las diéresis. Lo de Chiellini está bien que digan Quielini, está a nuestro alcance pronunciarlo y oírlo.

Para mí la pronunciación (más allá de que haga un ruido o no) no es subjetiva, sino objetiva.

El ruido existe, me parece, porque te parece raro que se pronuncie así. Por desinformación más que nada.

Gana Francia 3-0.

2 Me gusta

Mira, alemania nos sacó en el 2006, tuvimos revancha en 2010 y nos golearon, volvimos a tener en 2014 y nos cagaron la final. Yo no quiero más revanchas, gracias. Que los saquen otros.

3 Me gusta

que grande francia ahora rompanle el culo a portugal

1 me gusta

Me refería en las finales yo.

Alemania jugo 6 semifinales en los últimos 10 años y perdió 4

También se ponen locos como nosotros y quieren cambiar todo?

2 Me gusta

Vienen de ganar un Mundial, eso “descomprime” un poco la situación, por asi decirlo.

Nosotros venimos de desvirgar a CHILE dos veces SEGUIDAS.

1 me gusta