Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Que festin se va a hacer CR7, el mejor jugador del mundo, con este Francia

4 Me gusta

Faltaron Hummels, Lahm, Khedira, Gomez, Reus y sin embargo fue un monólogo. Si no tiene toda la mala leche justa es inganable este equipo de mierdar

Menos mal que pierden a ver si se caen un poquito

1 me gusta

Le re chorearon la coreo a Islandia estos franceses :lol:

2 Me gusta

No mufees

Cómo se hace fuerte Francia en su país…

Hasta ahora llegó a las finales, y las ganó, de la Eurocopa del 80, Mundial del 98 y la Confederaciones del 2003.

1 me gusta

Un ojete de oro en esta copa igual

Quiero que Cr7 levante esta copa

3 Me gusta

Es de Central gabbita

1 me gusta

gran chance para ronalda

Yo que te dije ayer ?

Le queremo ganar la euro a Francia titi

que tiene que ver con lo que dije? jajaja

Igual en mi opinion a Francia le convenía mucho Alemania por como esta jugando esta copa y por lo que se regala Alemania cuando juega con rivales de mierda

Con Francia la tiene difícil porque no van a saber a que jugar

Y no asombra por cómo se dio esta copa…

Un brillante finalista no es.

Esto no es tenis, es grupal y la selección de Portugal me chupa bien la pija y no merece ganar la euro ni a palos.

Vamos CR, hacele feliz a tu gente…

3 Me gusta

No era para vos, era para el de arriba que diko griezzman lider te carga el equipo al hombro y no se que mas

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Si pero este fue exagerado. Le toca Irlanda como mejor 3ro (al que le gsna con lo justo) en octavos e Islandia en cuartos (mas lo de hoy donde ligaron por todos lados). En fase de grupos le tocan varios rivales de mierda salvo Suiza y lw gana a todos a los 90 y pico

5 Me gusta

Van a jugar contra 15.

1 me gusta

La felicidad que debe tener Benzema hoy viendo a Francia finalista.

Se quedo afuera por ese tema de Balbuena y la extorsion.

Flor de delantera era Benzema-Griezman

2 Me gusta

Hoy a Giroud los termos lo iban a matar tanto como a Higuaín si Alemania ganaba.

La verdad es que todos hablan del camino de Portugal, pero lo de Francia roza lo peor :lol: