Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

hoy Pogba fue un fantasma, cuando hablaban de que lo iban a vender 130 millones me preguntaba cuanto valdría HOY un jugador como Zidane, por ej

Sobre todo porque fue protagonista en la jugada del segundo gol…

//youtu.be/Zz1guwS3zPU

buenisima la jugada, pero una laguna en el desierto, aparte el cagadón fue de Alemania, primero de Mufassa y después del pendejo ese que quedo totalmente de garpe ante el amague. Ojo, no digo para nada que Pogba no sea un crack, lo que digo es que a comparación de un jugador como Zidane no es nada

es tremendo el recambio que tiene Alemania , fíjense que con medio equipo lesionado , medio equipo que no pudo jugar por que estaba amonestado y ves lo reemplazantes y JUEGAN , eh JUEGAN como si fueran titulares ,muy bien amoldados al esquema , y tienen a futuros muchas buenas promesas.

2 Me gusta

nah… tampoco la pavada, es un jugadorazo. hoy jugo muy bien, el duelo a kros se lo gano tranqui, y nunca bajo de 7 puntos.

Cómo dice la mayoría,creo que el campeón salía de esta llave. Partido entretenido el de hoy. Demasiado premio Francia para mi gusto,claramente Alemania fue más en los 90 y no metieron una. Y bueno Francia es muy fuerte cómo local y demostraron que huevos le sobra. Portugal no tiene equipo para jugar de igual a igual a las potencias.

1 me gusta

si gana la eurocopa Francia seria su 2da de la historia, sumado a un mundial… y los 3 jugados en su país, se hacen muy fuertes de local esta gente

En realidad de ganarla seria su 3er Eurocopa y agregale una Copa Confederaciones 2003 que tambien se jugo en Francia.

2 Me gusta

Vamos francia carajo!! todos estamos con vos

Francia vs Cr7

Fixed

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

4 Me gusta

ojala la gane portugal, por cristiano

[url=http://postimg.org/][url=http://postimg.org/]

La tristemente famosa Copa Confederaciones en donde falleció Marc Vivien Foé en el césped de Gerland…

3 Me gusta

También ganó la Confederaciones 2001.

Lo mejor de la Copa

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Lo mejor de la Copa

Lo mejor de la Copa

Lloris
Srna-Bonucci-Pepe-Evra
Gunnarsson-R.Sanches
Griezmann-Kroos-Bale
xxxxxx

Vamoss Franciaaa!

1 me gusta