Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

no chances, Portugal es un equipo que da pena… el campeón sale de la llave de hoy, le juego unas fichas a Francia.

Ni siquiera está UN poquito peleado el balón de oro este año

Concuerdo, claramente lo gana messi.

3 Me gusta

Hasta ahora ninguno de los dos hizo mérito para llevarse el balón de oro

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Cristiano tuvo dos grande partidos en la temporada, uno con Real Madrid contra Wolfburgo y este contra Gales, luego no hizo mucho mas. Aunque teniendo en cuenta cantidad de goles y si llega a ganar la Eurocopa, seguro sea el ganador.

Hablando de la Eurocopa, cualquiera que hubiese llegado a la final del lado de Portugal hubiera sido una sorpresa o algo no común en lo que se pensaba antes que arranque el torneo. Creo que el campeón sale del partido de Alemania - Francia, espero no equivocarme porque no me parece que por rendimiento Portugal merezca ser campeón.

1 me gusta

1 me gusta

Acaso los hattricks al Real Zaramporonga por los 32vos de final de la Copa del Rey no valen?

3 Me gusta

Mientras los dos tengan la máquina de marketing atrás no van a salir del podio por más flojos que estén.

Y los demás? No hay nadie que asome con sacarles el puesto la verdad. Suárez que ni jugó la Centenario, Neuer que no ganó la Champions… El año de Neymar fue malo también. Zlatan no pudo ni pasar fase de grupos en la Euro. No sé ni a quién poner 3ero. El negro Pogba quizás.

Que jugador Cristiano.

Cristiano metió el gol de la Victoria en el camp nou con un jugador menos

Suarez, Griezmann, Bale

1 me gusta

Cristiano no esta teniendo una gran temporada en base al rendimiento que puede mostrar, para mi en 2013/2014 jugo muchisimo mejor de lo que jugo en esta temporada, ahora si gana Champions+Eurocopa va a ser imposible que no lo gane.

Griezmann recién explota. Me olvidaba de Sergio Ramos, le daría la posibilidad a él.

data de jugadores que hayan ganado champions y euro en un mismo año?

griezzman recien explota? deja el paco

Fue el mejor año de su carrera.