Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

El actual entrenador de Ramiro, Ronald Koeman y seguramente algunos holandeses mas de ese PSV.

3 Me gusta

Primero solo pasó la mitad del año, o sea el final de la temporada, queda la primera mitad de la segunda. Y si a vos te parece que no jugó como para ganarlo siendo campeón de Liga y de Copa… Lider del equipo y sobresaliente en todos los partidos. Que méritos hizo el Fetiche, ganar la Champions? que hizo de sobresaliente, goles pedorros, nombrame alguna jugada cual Lio a Boateng, de la anterior Copa. NADA… Modric o Kross lo merece igual o mas, entonces, o cualquier otro, si en verdad hay que dárselo a alguien del campeón de Champions.

Que mal te veo Muller de 9

Que mal te veo Francia sin Kanté

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Mata y Torres?

Torres seguro, Mata me entró la duda

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Azpilicueta calculo que también

1 me gusta

Mata si, le hizo un gol a Italia en la final.

Kimik, awedes, y chan

Si los mimos jugadores escucharán a esta mina piden el cambio ahi mismo

Me gusta mucho mas el himno italiano o el aleman que la marsellesa

1 me gusta

Que lindo que empiece ganando Alemania.

1 me gusta

Ese Can es un perro

1 me gusta

:lol:

Francia, el futbol lo tenés, solo te pido un poco de sangre, nada más

Baroverooo

Que bien juga griezman porfava

2 Me gusta

Que cagada que le quedara muy pegada al pie sino le rompia el arco

La Marsellesa es una canción de cancha. Es ideal, te motivan la música y la letra por igual. Si fuera jugador francés y canto el himno antes de salir a jugar, a la primera pelota disputada le arranco la cabeza al rival. :smiley:

La que sacó Manolito!

Y masomenos creo que era una cancion que usaban las tropas del enano antes de ir a la batalla

Está lindo el doparti.
Todavía no sé si la sacó Lloris o pegó en el palo.

Muller, dejalo entrar a Sane

Tengo fe en alguna contra de Francia

Es Rizzoli ese hijo de puta?

Sissoko es el pedazo de carne inutil que juega en el Newcastle?