El actual entrenador de Ramiro, Ronald Koeman y seguramente algunos holandeses mas de ese PSV.
Primero solo pasó la mitad del año, o sea el final de la temporada, queda la primera mitad de la segunda. Y si a vos te parece que no jugó como para ganarlo siendo campeón de Liga y de Copa… Lider del equipo y sobresaliente en todos los partidos. Que méritos hizo el Fetiche, ganar la Champions? que hizo de sobresaliente, goles pedorros, nombrame alguna jugada cual Lio a Boateng, de la anterior Copa. NADA… Modric o Kross lo merece igual o mas, entonces, o cualquier otro, si en verdad hay que dárselo a alguien del campeón de Champions.
Que mal te veo Muller de 9
Que mal te veo Francia sin Kanté
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Mata y Torres?
Torres seguro, Mata me entró la duda
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Azpilicueta calculo que también
Mata si, le hizo un gol a Italia en la final.
Kimik, awedes, y chan
Si los mimos jugadores escucharán a esta mina piden el cambio ahi mismo
Me gusta mucho mas el himno italiano o el aleman que la marsellesa
Que lindo que empiece ganando Alemania.
Ese Can es un perro
:lol:
Francia, el futbol lo tenés, solo te pido un poco de sangre, nada más
Baroverooo
Que bien juga griezman porfava
Que cagada que le quedara muy pegada al pie sino le rompia el arco
La Marsellesa es una canción de cancha. Es ideal, te motivan la música y la letra por igual. Si fuera jugador francés y canto el himno antes de salir a jugar, a la primera pelota disputada le arranco la cabeza al rival. ![]()
La que sacó Manolito!
Y masomenos creo que era una cancion que usaban las tropas del enano antes de ir a la batalla
Está lindo el doparti.
Todavía no sé si la sacó Lloris o pegó en el palo.
Muller, dejalo entrar a Sane
Tengo fe en alguna contra de Francia
Es Rizzoli ese hijo de puta?
Sissoko es el pedazo de carne inutil que juega en el Newcastle?