La verdad es que sí, está siendo todo lamentable…solo me queda ganar la porra del trabajo, que aposté a que ganaba Portugal la final contra Alemania…son unos eurillos. eso sí, acerté todos desde octavos…
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
A mi no…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Porque la caverna mediática fue capaz de influir en mucha gente para que pensase que un delantero que no hizo un regate en su vida es el mejor de todos los tiempos. Si gana Portugal será dios y a aguantar metralla por tv y periódicos . Y eso que en esta Eurocopa no jugó contra nadie y tampoco es que luciese mucho. Es la lucha contra el Imperio. Messi llega a 3 finales y es un fracaso, Ronaldo llega ( y no gracias a su juego ) a esta contra equipos de segundo nivel y ya antes de jugarla es dios. Son los argumentos mesetarios y aquí en España ya aburre oir una transmisión de Portugal en Telecirco. Parece el Brasil de los 70. Pero bueno, Bale es Maradona para ellos también. A mi en el fondo si no fuese por el periodismo asqueroso que no permite ver un programa de deportes decente me importaría menos, pero es injusto y es comprado y eso enfada más. Cansan las imposiciones.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Se te ve formado…deberías ir tú seguramente, por la parte epistolar me refiero…así sois los de ese grupo, siempre argumentando profundamente. Supongo que por eso os gustan los macarrillas.
Con respecto al partido de mañana, contrariamente a lo que leo en algunos sitios, para mi no llega diezmado Alemania, la única baja significativa es Hummels que la estaba rompiendo, desde Khedira es reemplazable y Mario Gomez también a pesar que no hay un jugador de su característica, después todo lo demás son los mismos.
Insólito que Bélgica esté 2do. De arranque ves que está pésimamente armado el ranking. Podremos alternar con Alemania o Italia, pero BÉLGICA (!), dejate de joder hermano.
Portugal no juega a nada. Llegó de recontra rebote a la final. Me cuesta creer que ganen, tienen nula idea de juego, son todos pelotazos o centros a CR7, alguna corrida de Nani y listo. El partido de hoy fue un dolor de ojos. Como mucho apuntarán a los penales como vienen haciendo contra Croacia y Polonia.
El Ranking es por partidos ganados no por decir este es mejor que el otro. Si Bélgica le gano 30 partidos a Uganda y Alemania empató 1 con España queda arriba Bélgica
repito lo que dije luego de que portugal eliminara a polonia: si portugal llega a la fiinal (y llego nomas:|) gana la euro con cr7 definiendo el partido como el muchachito de la pelicula…
Encima cómo que Portugal fuera una potencia obligado a llegar a la final. Tiene una selección medio pelo con Cristiano de figura,no mucho más. Para mi son revelación en esta Euro,salvo que antes de empezar fueran favoritos en las apuestas. Ch? …