Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

En serio alguien pensaba que GALES podía estar en una final? desde el preciso momento en que Portugal clasifico a semifinales, se sabia que era el primer finalista sin dudas, en ningún sentido Gales podía ser finalista, pero hasta aca llego Portugal, va a ser boleta tanto si le toca Francia como si le toca Alemania

1 me gusta

Fijo Tuitt, digo guardo Post.

1 me gusta

como estan los fanboys del hormonado rezando para que el metrosexual de mierda y puto no gane la eurocopa papa!! jaja

Yo hablo futbolísticamente, de títulos y con su seleccion.

Pero bueno, todavía puede ganar más cosas cualquiera de los dos. Que se apure el luso.

ajajajajaja

Portugal, en lineas generales no es tan mala seleccion, pero tiene un par que no puede ser que sean jugadores profesionales, ej joao mario, bruno alves, etc.

donde estan los antis cr?

Bien aplausos, un seleccionado muy mediocre llegó a la final de esta pobre Eurocopa, ahora si aparece alguien y dice Portugal es muy capaz de ganarle a Francia o Alemania, me le re cago de risa.

2 Me gusta

Otra vez lo ha hecho el bicho señores… hay que arrodillarse ante semejante fenómeno

2 Me gusta

Yo no creo que Francia sea mas que Portugal. Juegan de local, eso sí, pero despues los veo muy parejos.

Cuanto resentimiento encima tienen las viudas de Messi.

6 Me gusta

También hablo de la importancia de los títulos y por eso digo que una Eurocopa y mas si lo llega a tener como principal responsable de ganar la misma, pesa mas que otros títulos. No se trata solamente de cantidad lo que si sería meramente una cuestión estadística, sino de la importancia de esos títulos.

No recuerdo Eurocopa tan deplorable como esta, una de las peores de la historia. La Copa Africana de Naciones tiene más fútbol.

2 Me gusta

Llega a ganar la copa esta CR y Messi se tiene que mudar a las Bahamas. Con mucho menos plantel que nosotros llegan a la final…

4 Me gusta

Es cierto, pero llegar a la final dejando afuera a Alemania seria un envion animico muy fuerte.

3 Me gusta

Yo lo que me pregunto es, porque hay un pensar colectivo que es contra Cristiano y no contra la selección de Portugal? un seleccionado mediocre con una sola estrella destacada. Para ponerlo claro, Ronaldo un fenómeno, la selección de Portugal, basura.

3 Me gusta

Gareth Bale: “Me retiro de la selección, es increible pero no se me da”

5 Me gusta

Sacrificio puro, quien dice que no les podes decir a estos jugadores que también marquen?

4 Me gusta

Si lo decís por mi, te cuento. A mi no me cae mal Portugal, de hecho son mis vecinos. Ni siquiera me cae mal el metrosexual, me cae mal el periodismo de la caverna Madridista, inflando a este jugador que si bien se le reconocen sus logros, sus méritos, insisten en que es el mejor del mundo, jaja solo en sus universos para-lelos; agrandando todo lo que hace, ocultando y minimizando sus “metidas de pata” Y por el contrario, minimizando todos los logros, records, y lo grandioso que es Lío.

Por mi que la gane. Total ya lo instalaron para el nuevo Balón de Oro.

That’s all.

seleccionado que llega a la final sin jugar con nadie, no les recuerda a cierto equipo?

4 Me gusta