Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

La “asistencia” es un tiro al arco que desvia Nani.

1 me gusta

Elca

2 Me gusta

Lo unico que lo puede cagar a Alemania mañana es la ausencia de Hummels por el resto es un mucho mejor equipo.

Rnceo sos vos? Bah, el directamente diría que es CR. No hay chances ni debate posible. En todo caso en la reflexión de quien ganó mas cosas puede ser, tendría que revisarlo; pero el MEJOR en el sentido estrictamente futbolista, para mi no hay discusión posible.

1 me gusta

Podían ser una gran asistencia y no ser figura. Esa es mi duda

elmanicer95

1 me gusta

Asistencia ni ahí, metió un tiro de los pedorros de todos sus partidos y se desvió en un rival. Le quedó a Nanni.

Cristiano tiene carácter en la selección,lo que en clubes ultra poderosos cómo el Madrid sobra,él lo suple bien en la selección. Ni en pedo imaginaba que Portugal iba a llegar a la final con el equipo medio pelo que tiene.

quiero que mi idolo silencie a los franceses de visitante

Fijate que aclaré que estamos hablando de títulos no de lo que indiviudalmente desde lo futbolístico representa cada uno. En ese caso no hay dudas.

1 me gusta

no es tan medio pelo el equipo …

y ademas les toco muy facil despues de los grupos, polonia, gales, lo mas dificil croacia

En el PT lo tuvieron de hijo y en el ST mejoro despues del gol estuvo mas activo, igual le doy mas credito a la defensa que estuvo solida y sin la presencia de Pepe.

:slight_smile: el mejor de una epoca ya esta definido hace rato, lejos… muy lejos esta cr de poder competirle

3 Me gusta

[video]http://i.imgur.com/tdA5e5m.gifv[/video]

:lol:

1 me gusta

Si estan tan convencidos que Messi es el mejor jugador de la historia por lejos, porque no quieren que la gane Ronaldo. Tanto miedo van a tener de que se lo ponga a la par?
Porque si no, te chupa un huevo si sale campeón o no

2 Me gusta

vamos germany

Futbolísticamente no hay dudas. Estoy hablando de títulos, variedad e importancia de los mismos. Para mi ahi la competencia está todalmente abierta.

Pero entonces estaríamos hablando de una estadística: Tantas Copas, tantos goles, tantas participaciones, etc… no de calidad, además que insisto, no se cuantos títulos se llevan o quien tiene mas que otro, tendría que mirarlo.

Si yo fuera portugués hincharía mañana por Alemania para ir a la Confederaciones.