Jajaja es increíble leer este thread (el foro en sí), si fuera por los que escriben, perderían los 2 equipos en todos los partidos. Si no son nacionalizados, son pechos; si no son pechos, son fascistas; si no son fascistas, están sobrevalorados…
Enzir Schneiđerson #2
Juntos eliminabamos a Francia
jodeme que acá trataron de pecho a Islandia?
Es como decir que Costa Rica la pecheó en el 2014 por no llegar a la final…
Al final los únicos posts que valen acá son los de Catracho
alemania y la re putisima madre que lo pario
Otra copa para Germania…
Alemania se merece todo lo mejor futbolisticamente, los admiro en profundidad.
Debo decirte que Uruguay tiene dos mundiales y España apenas uno. Nada, eso… Por otra parte Italia llegó primera al pedestal de 4 mundiales, por lo que a mi juicio ese sencillo hecho la hace estar arriba de los Teutones.
Ya está muchachos? Ta luego, je.
lo de Alemania es una locura, tienen mucho presente y tambien mucho futuro, creo que vamos a ver de los proximos 5 mundial, 3 ganados por los alemanes o algo asi… están haciendo todo bien desde el 2006 para acá, la verdad que es para aplaudirlos
Que asco los que bancan a Alemania.
una cosa es bancar y otra es sacarse el sombrero y aplaudirlos por que se están garchando a todos este tiempo, y no veo por que va a parar de hacerlo
Reconocer que están haciendo las cosas bien no me parece malo, pero de ahí a chuparles las pijas y querer que les vaya bien… Dios.
aguante alemania
Aguante Chile también, en este Mundial voy a hinchar por ellos porque vienen haciendo las cosas bien.
:roll:
naaaa, nadie quiere que gane, solamente reconocer su laburo
alemania tuvo suerte con ese penal en al final del 90, sino todo el laburo que hicieron se caía a pedazos y hoy serían como holanda
Alemania le gano una final del mundo a Hungria que venia de meter de a 8 por partido, incluido una paliza a los mismos alemanes en fase de grupos.
Alemania jamas podria ser Holanda.
Pero si ya tenían dos copas mundiales antes del 90, en cuyas finales vencieron a la Hungría de Puskas y a la Holanda de Cryuff.
Ah, y contaba con dos eurocopas tambien.
Le metio 7 a Brasil en la epoca contemporanea, en el Maracana, cambiando la historia del futbol. Son extraterrestres los alemanes.