Son unos hijos de puta, vencieron a casi cualquier muñeco que tengan en frente.
Todo bien con Italia, respeto su mística y su historia, pero es que te das cuenta que los tanos quedaron una barbaridad de veces afuera en primera fase en copas del mundo. Mientras que Alemania mete semis tranca.
Con lo que hizo en el mundial pasado, para mi, le robaron el cetro futbolistico a Brasil, pese a tener una copa menos, eso sin contar que desde afuera podrian ver que tambien le ganaron la final a una argentina con el posiblemente mejor jugador de la historia.
Cero odio para con los alemanes, aunque nos hayan pisoteado en los ultimos mundiales.
fue penal el de italia 90…lo que psas es quee el argentino ve lo que le conviene.El robo mas grande de la historia fue el gol con la mano de Nandrolona a inglaterra y todos se hacen los logis
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
a nivel seleccion brasil y alemania es un river boca de los mundiales…bue,aunque con los ultimos 15 años de river ya no se si vale esta comparacion.Digamos es un liverpoll- manchester united
Quiero que pierdan siempre los alemanes porongas estos…Dicho esto, son muy abusos y hay que aceptar que no es casualidad lo que se ve y es para aplaudirlos (pero a escondidas).
Increíble, algunos en este foro todavía se siguen tocando con Iniesta y Xavi pero les molesta que otras personas banquen y resalten jugadores alemanes. Qué foro de mierda.
Encima te dicen los historiadores que ese no fue penal pero el de Neuer a Higuain tampoco (pese a que salio el boludo que es comisionado del reglamento y dijo que era penal)
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
3 partidos mas y tengo que dejar de editar esta verga. Vamos carajo