Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Pechito? un pais con 323000 habitantes y el cual tiene 0 historia en el fútbol que llegue a una instancia de Cuartos, para mi hizo una Euro bastante honorable.

2 Me gusta

Un hincha del Arsenal hablando de pechitos, y lo toman en serio.

7 Me gusta

Por primera vez coincido con un hincha del Barcelona.

Es excelente el 2do parrafo donde remarca los torsos gelidos de alemanes e italianos en los penales cuando venimos de perder por esa via 2 copas contra Chile.

Si hay algo que rescato de estas minas es que, además de ser lindas, todas tienen dientes PERFECTOS.

España? chances

Campeon Alemania

1 me gusta

Muchachos, hace rato que al fulbo gana el que pechea menos. Toquetean la pelota 85 minutos hasta que uno se equivoca y recién ahí atacan, no les dá para agarrar la pelotita y jugar.

Helados todos, ninguno se sale de la cubetera.

CR7 va a hacer historia.

Se lo merece

Ponelo abajo de Francia si querés.

España no puede estar nunca por encima de Holanda, Inglaterra y Uruguay. Francia, a mi criterio, tampoco, más allá de que Holanda sea virgen.

1 me gusta

Me dio lastima que lo goleen a Islandia, ahora ojala la final sea Alemania - Gales, pero hay olor a un Portugal - Francia

No toda derrota es una pecheada, en todo caso eso se debera al miedo a perder donde no hay quien asuma el protagonismo y los partidos terminan en bodrios. Igual no creo que ayer haya existido una pecheada, si en los penales pero no en el partido, de no ser por ese penal que hace Boateng lo hubieran ganado en los 90 minutos, ya en los penales entra una serie de cuestiones como ser buen pateador, la personalidad, temple del jugador.

3 Me gusta

Uruguay es más grande que Francia y España, sin dudas.

Era todo sarcasmo lo que puse.

Igual no me gusta un carajo como se juega hoy en día.

Te parece? A lo sumo España estaría a la altura de Holanda y Uruguay. Holanda es recordada por un equipo muy recordado en los '70. España entre '08 y '12. España ganó 2 Euros, Holanda 1. España ganó 1 Mundial, no así Holanda. En participaciones mundialistas los holandeses tienen mejores performances, pero España fue a más Mundiales.
Uruguay tuvo 3 buenas camadas: la del '30, la del '50 y la del '10 que tampoco fue la gran cosa.
[MENTION=46701]octacarp[/MENTION];

1 me gusta

Holanda tuvo equipazos en todas las décadas después de los 70. A fines de los 80 con Van Basten, Rijkaard y cia., a fines de los 90 con Bergkamp, Kluivert, Van der Saar, Cocu y cia, en el 2010 y 2014 salieron 2° y 3°. Me parece bastante más constante y regular que España.

3 Me gusta

Tiene 2 mundiales y 15 copas américa, me parece que eso la ubica por encima de Francia, España, Inglaterra y Holanda.

1 me gusta

Igual antes de los '70 Holanda no existía. España tengo entendido que tuvieron una camada muy buena en los '50 y '60 que no aprovecharon, incluso chorearon a Puskas.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Si, pero fijate que en Mundiales fuera de los que ganaron, y 2 cuartos puestos, todo muy mediocre, inclusive con muchos años sin clasificar siquiera. No fue regular lo de Uruguay.

Francia tuvo equipazos en los '50 y en los '80, además de los '90 y '00.

1 me gusta

Yo lo colocaría así…

Brasil/Alemania
Italia
Argentina
Uruguay/Francia/Holanda
España/Inglaterra

Holanda tiene una tradición muy grande en Mundiales. Prácticamente se lo pone a la altura de los candidatos, como si fuera un viejo campeón.

2 Me gusta