Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Francia en Francia es la leche…

Francia, con jugadores inmigrantes o hijos de inmigrantes, sí.

Inmigrantes que después no los quieren ni ver.

1 me gusta

Mandanda (Congo)

Evra (Senegal)
Umtiti (Camerún)
Rami (Marruecos)
Mangala (Congo)
Sagna (Senegal)

Kanté (Malí)
Matuidi (Angola)
Pogba (Guinea)
Sissoko (Malí)

Casi un equipo de africanos. Que hijos de puta :lol:

3 Me gusta

[TWEET]749653999360565248[/TWEET]

Nah, Brasil le lleva una leve ventaja todavía.

Que bronca me da la forma de sobrar que tienen estos adictos a los perfumes, ni hablar la tibieza de los islandeses.

Ojala Alemania les rompa el ojete.

sale Don Omar de la cancha…

1 me gusta

Bueno,si hablamos de nacionalizados Argentina tiene a awero,tiene a di maria y también a un catalán en su selección.

La verdad un espectaculo lo de Islandia, ese final saludando a su gente es tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Te olvidaste del frances erra goles en finales.

3 Me gusta

Jajaj!!! Es verdad ,yo le veo cara de pibe vende media de puesto de once.la cara de canchero que tiene

1 me gusta

Se termino el veranito islandes parece

Sería una mala elección del técnico franves que dirige nigeria ponga a higuain contra Alemania y mas en instancias decisivas.

Entre ellos tal vez. En un ranking en mundiales no

Algo asi como comparar a Italia con Alemania

o cara de regatonero…

1 me gusta

[TWEET]749653999360565248[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

1 me gusta

Francia es una mentira…

Islandia merece Rusia 2018

Si payet gana la copa se la tiene que llevar a bielsa.

Que pechitos estos de Islandia eh, como se nota que vienen del polo norte. Que decepción, no se salva ninguno. No te puede eliminar una selección tan fresca como la francesa, la única razón por la que vencieron a los piratas fue porque esos están bajo cero practicamente, no sé para qué los invitan si ya saben que van a pechear.

Y ni hablar lo de ayer… cuántos penales erraron? Un susto tenían esos cuerpos, increíble. Y ese rejunte de torsos gélidos tiene 4 mundiales cada uno, me quiero matar.
Con razón Buffón se retira, esta podrido de tener que lidiar con esa gente. Los juntamos a todos en el perito moreno y van a ver como tenemos glaciar para rato, no se derrite más.

¿qué dice este sujeto? :lol:

9 Me gusta

Globalmente te digo yo.
Brasil tiene su época de vacas flacas ahora, pero siempre fue potencia y protagonista. Además de la infinidad de títulos que tiene, obvio. Alemania también reúne eso, pero en menor medida. Alemania casi ni existía en los '30, en los '60 mucho no hizo tampoco como en los '00.