Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Te perdiste ayer a Zaza entrando a los 120 y diciendo “entra para ponerle picante al partido, saca un defensor y entra un delantero” (quedaban 20 segundos de partido)

3 Me gusta

La concha de su madre

3-0

Metete con alguien de tu tamaño Francia

Que lastima lo de Islandia, mas que digno igual.

El relator del canal de la ciudad esta excitadisimo porque perdio islandia o soy yo? como 20 veces dijo, se termino el sueño de islandia y volvio a la realidad.

Igual ahora en semis francia la pechea toda

1 me gusta

Solo Inglaterra puede perder con un equipo pedorro como este

3 Me gusta

que les puede decir el DT en el entretiempo? Más allá de que no tenían nada que perder, comerte 4 en el primer tiempo es demasiado. Te cerrás para que no llevarte una goleada histórica o buscás el descuento?

Me encanta Francia, decí que pierden siempre con Alemania si no hasta les juego una moneda (?

1 me gusta

tercerequipo.com/wp-content/uploads/2016/06/518037860.jpg

todo tranquilo por acá

No merece irse asi irlanda

Nigeria 4-iceland 0

Semifinal: Nigeria -Alemania en marsella

odio a alemania pero ojala le rompan bien el orto a estos franceses del orto

1 me gusta

//youtu.be/WKvSxYj4UYw

zekiel crack

4 Me gusta

No pasa nada, Islandia es Millonaria! En las malas mucho mas!

7 Me gusta

Le salió un grano en el orto a la uefa llevando a un equipo africano a la euro como nigeriano…imagínate si le gana a Alemania jaja

1 me gusta

Ahi la movida pasa a ser de los capitanes, arreglar entre ellos y que termine 4 a 0.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y 5 a 1

Jugadores de mierda, le festejan los goles a Islandia como si fuera que estan goleando al Barcelona. :roll:

Mamita que mentira sos Giroud, te detesto

Árbitro delincuente, era mano eso.
Si no tenía la mano era corner para Islandia, zorete.