Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Todas giladas son.

¿“Bajo el fusil de los militares” el del '78? Si entraba la de Rensenbrink sobre la hora, a llorar a la iglesia.

//youtu.be/N1lIy6dzEwg

El de la mano ponele que sí, pero hasta el día de hoy el árbitro te dice que aún hoy no la cobraría porque no vio mano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Entonces al carajo el significado de cada palabra, si es que todo es relativo :lol:

1 me gusta

Es ironía? Se fueron en la fase de grupos en los últimos dos mundiales. Los alemanes son los q llegan siempre a semis como mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Hay que dejar de vivir el fútbol como una cuestión de vida o muerte. Disfrutar cuando se gana, y pensar en otra cosa cuando se pierde. Cuando la sociedad argentina logre eso los jugadores van a jugar mas relajados y mejor. Acá perdemos una copa y ya queremos cambiar a los 23 jugadores del plantel. Hay q aprender de los alemanes que perdieron 20 mil torneos seguidos quedandose cortos en la etapas finales pero, en vez de borrar a todos, mantuvieron la base y terminaron festejando en un mundial.

5 Me gusta

Que el jugador argentino tiene potrero lo mantuvo a simio por varios años en seleccion…

o saber usarla cuando conviene

1 me gusta

Mas allá de la mano, a ese Mundial lo ganó Maradona casi solo(con ayudas de Burru y alguno mas).

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Si. Perdió varias finales Alemania. La del '66(aunque creo que Inglaterra lo choreó) y 2(dos) seguidas(82 con Italia y 86 con nosotros). Acá nos matábamos si perdíamos 2 finales de Mundial seguidas. A la tercera nos ganó(choreando) a nosotros.

Igual mamita, hay que perder una final con Inglaterra eh.

El mundial de inglaterra fue compradisimo…

1 me gusta

El mio es Alfa Romeo y Seat no es española, es alemana ya. Bien es cierto que España no tiene grandes empresas industriales tecnológicas y ahí están Ferrari, Lamborghini…pero en fútbol marrulleros y poco jugones, es lo que hay.

Otra que perdieron fue la del 2002 con Brasil en Corea-Japón, después muchas veces llegaron a instancias de semis mundial del 2006, euro 2008 y 2012. Igual siempre están en las instancias finales de alguna competición, la única que recuerdo que se fueron en 1ra ronda fue en la euro 2004 que le costo el cargo a Rudy Voeller como DT.

1 me gusta

Son crá en el fútbol. Después de Brasil(y no tan lejos) vienen ellos, para mi ya por encima de Italia. Ese es el podio del fútbol mundial de selecciones: Brasil-Alemania-Italia.
En un cuarto lugar aparecemos nosotros.

2 Me gusta

Va Umtiti de titular en lugar de Rami, buena ocasión para ver al flamante fichaje del Barça.

Alemania siempre estará arriba, tienen dinero, lo usan bien y físicamente son superiores a los demás "grandes " de Europa. Además sus clubes seguramente tienen una proporción menor de extranjeros que en otros paises.

Para mi es así:

Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia/España
Holanda/Inglaterra/Uruguay

2 Me gusta

Como que no lo estarían pasando el partido

Vamo islandia

Despues del mundial ganado en su casa y el 7 a 1 le sacó violentamente el 1er puesto Alemania a Brasil. Antes era discutible

1 me gusta

Lo dan vuelta

1 me gusta

es pésimo el comentarista de Canal 9. Me acuerdo en Belgica Italia, cuando iban 1 a 0 y casi 90 minutos dijo “Merece el empate Bélgica”, jugada siguiente clava el 2 a 0 Italia y dijo “Merecido 2 a 0 de Italia”.

Ahora van 14 minutos y ya tira que Islandia se empieza a despedir. Encima cada 2 minutos dice “no hizo nada” “no hace nada”, me hace acordar al Toti Pasman cuando comentaba en el torneo.

nooo Francia

Tirate a un pozo bax

ya esta señores Francia Alemania y gana Alemania la semi