Es ironía? Se fueron en la fase de grupos en los últimos dos mundiales. Los alemanes son los q llegan siempre a semis como mínimo.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Hay que dejar de vivir el fútbol como una cuestión de vida o muerte. Disfrutar cuando se gana, y pensar en otra cosa cuando se pierde. Cuando la sociedad argentina logre eso los jugadores van a jugar mas relajados y mejor. Acá perdemos una copa y ya queremos cambiar a los 23 jugadores del plantel. Hay q aprender de los alemanes que perdieron 20 mil torneos seguidos quedandose cortos en la etapas finales pero, en vez de borrar a todos, mantuvieron la base y terminaron festejando en un mundial.
Mas allá de la mano, a ese Mundial lo ganó Maradona casi solo(con ayudas de Burru y alguno mas).
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Si. Perdió varias finales Alemania. La del '66(aunque creo que Inglaterra lo choreó) y 2(dos) seguidas(82 con Italia y 86 con nosotros). Acá nos matábamos si perdíamos 2 finales de Mundial seguidas. A la tercera nos ganó(choreando) a nosotros.
Igual mamita, hay que perder una final con Inglaterra eh.
El mio es Alfa Romeo y Seat no es española, es alemana ya. Bien es cierto que España no tiene grandes empresas industriales tecnológicas y ahí están Ferrari, Lamborghini…pero en fútbol marrulleros y poco jugones, es lo que hay.
Otra que perdieron fue la del 2002 con Brasil en Corea-Japón, después muchas veces llegaron a instancias de semis mundial del 2006, euro 2008 y 2012. Igual siempre están en las instancias finales de alguna competición, la única que recuerdo que se fueron en 1ra ronda fue en la euro 2004 que le costo el cargo a Rudy Voeller como DT.
Son crá en el fútbol. Después de Brasil(y no tan lejos) vienen ellos, para mi ya por encima de Italia. Ese es el podio del fútbol mundial de selecciones: Brasil-Alemania-Italia.
En un cuarto lugar aparecemos nosotros.
Alemania siempre estará arriba, tienen dinero, lo usan bien y físicamente son superiores a los demás "grandes " de Europa. Además sus clubes seguramente tienen una proporción menor de extranjeros que en otros paises.
es pésimo el comentarista de Canal 9. Me acuerdo en Belgica Italia, cuando iban 1 a 0 y casi 90 minutos dijo “Merece el empate Bélgica”, jugada siguiente clava el 2 a 0 Italia y dijo “Merecido 2 a 0 de Italia”.
Ahora van 14 minutos y ya tira que Islandia se empieza a despedir. Encima cada 2 minutos dice “no hizo nada” “no hace nada”, me hace acordar al Toti Pasman cuando comentaba en el torneo.