---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

La mufada que pego el gatito…
El de Pelle y Schweinsteiger no fueron peores que el de Zaza?
Lo.de.yuanstaigermarket fue increíble…jajaj!!!
Es el tipo que menos pensé que iba a errar…y lo de.muller fue por canchero.
Pd: que raro que no salio ningún bultero a decir" su el pipita embocaba en el mundial" y " si el pipita la embocaba en la copa América"…la argentina no esta a a la altura de ganarle a nadie una final.

Fueron peores, pero que Zaza entro para patear el penal y su carrera ridícula son agravantes
Guten Tag Guten Tag
“el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana alemania.” y no hay con que darle, viejo…
me perdi todo a la tarde lpm… alguien sabe si lo repiten ahora, donde, link o algo?
Deutschland, Deutschland uber alles…
[quote=“ariel001, post:2608, topic:113070”]
“el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana alemania.” y no hay con que darle, viejo…
me perdi todo a la tarde lpm… alguien sabe si lo repiten ahora, donde, link o algo
[/QUOTE]no siempre gana belgica y españa…el futbol ofesinvo
Tremendos los penales, esta vez quería que pasara Alemania, mañana me da igual quien pase
PD: Tremendo como los italianos cantaron su himno y tremenda la melodía del himno alemán, siempre lo digo
PD2: A Hummels yo le veo cara de mosquetero :lol:

Tremenda
yo penaba lo mismo de humels…jajaj!!
tiene pinta de frances mas que de aleman…
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
es lindisima…igual,normalmente son muy delgaditas las noreuropeas .A menos que tengan mezcla.
Esa frase es una boludez grande como una casa: sería cierta si ganasen siempre.
yo creo que la peor es : “el jugador argentino es ganador y tiene temperamento”
otra es : “tenemos los mejores jugadores del mundo”
gano dos mundiales argentina: uno bajo el fusil de los militares y otro con un gol con la mano y un jugador que estaba en el campo drogado…
No caigamos en la bajeza de los hinchas de la seleccion española por favor…
hay que saber interpretarla.
Cuando tenés razón, tenés razón…
exacto XD, creo que la frase se refiere a como Alemania saca pecho en las situaciones desfavorables y lo difícil que es ganarle: le dieron vuelta la final del mundo a la Holanda de Cruyff, le dieron vuelta una final a Hungría que iban perdiendo 2-0(a un equipo que en fase de grupos les había ganado 8 a 3). Es una selección temible, no hay vuelta que darle.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
exacto XD, creo que la frase se refiere a como Alemania saca pecho en las situaciones desfavorables y lo difícil que es ganarle: le dieron vuelta la final del mundo a la Holanda de Cruyff, le dieron vuelta una final a Hungría que iban perdiendo 2-0(a un equipo que en fase de grupos les había ganado 8 a 3). Es una selección temible, no hay vuelta que darle.
otra de la frases pelotudas … es la del "jugador argentino tiene potrero , eso lo hace diferente " ajajja dejame de romper los huevos
cuando veia la publicidad pedorra esa de tarjeta naranja con los pibitos y su “potrero” , toda la mierda esa … me hervia la sangre
Final Portugal Francia?