Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

3 Me gusta

La mufada que pego el gatito…

1 me gusta

El de Pelle y Schweinsteiger no fueron peores que el de Zaza?

Lo.de.yuanstaigermarket fue increíble…jajaj!!!

Es el tipo que menos pensé que iba a errar…y lo de.muller fue por canchero.

Pd: que raro que no salio ningún bultero a decir" su el pipita embocaba en el mundial" y " si el pipita la embocaba en la copa América"…la argentina no esta a a la altura de ganarle a nadie una final.

3 Me gusta

4 Me gusta

Fueron peores, pero que Zaza entro para patear el penal y su carrera ridícula son agravantes

2 Me gusta

Guten Tag Guten Tag

“el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana alemania.” y no hay con que darle, viejo…

me perdi todo a la tarde lpm… alguien sabe si lo repiten ahora, donde, link o algo?

2 Me gusta

Deutschland, Deutschland uber alles…

[quote=“ariel001, post:2608, topic:113070”]

“el futbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana alemania.” y no hay con que darle, viejo…

me perdi todo a la tarde lpm… alguien sabe si lo repiten ahora, donde, link o algo
[/QUOTE]no siempre gana belgica y españa…el futbol ofesinvo

1 me gusta

Tremendos los penales, esta vez quería que pasara Alemania, mañana me da igual quien pase

PD: Tremendo como los italianos cantaron su himno y tremenda la melodía del himno alemán, siempre lo digo

PD2: A Hummels yo le veo cara de mosquetero :lol:

3 Me gusta

Tremenda

4 Me gusta

yo penaba lo mismo de humels…jajaj!!

tiene pinta de frances mas que de aleman…

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

es lindisima…igual,normalmente son muy delgaditas las noreuropeas .A menos que tengan mezcla.

2 Me gusta

Esa frase es una boludez grande como una casa: sería cierta si ganasen siempre.

yo creo que la peor es : “el jugador argentino es ganador y tiene temperamento”

otra es : “tenemos los mejores jugadores del mundo”

gano dos mundiales argentina: uno bajo el fusil de los militares y otro con un gol con la mano y un jugador que estaba en el campo drogado…

No caigamos en la bajeza de los hinchas de la seleccion española por favor…

2 Me gusta

hay que saber interpretarla.

1 me gusta

Cuando tenés razón, tenés razón…

exacto XD, creo que la frase se refiere a como Alemania saca pecho en las situaciones desfavorables y lo difícil que es ganarle: le dieron vuelta la final del mundo a la Holanda de Cruyff, le dieron vuelta una final a Hungría que iban perdiendo 2-0(a un equipo que en fase de grupos les había ganado 8 a 3). Es una selección temible, no hay vuelta que darle.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

exacto XD, creo que la frase se refiere a como Alemania saca pecho en las situaciones desfavorables y lo difícil que es ganarle: le dieron vuelta la final del mundo a la Holanda de Cruyff, le dieron vuelta una final a Hungría que iban perdiendo 2-0(a un equipo que en fase de grupos les había ganado 8 a 3). Es una selección temible, no hay vuelta que darle.

1 me gusta

otra de la frases pelotudas … es la del "jugador argentino tiene potrero , eso lo hace diferente " ajajja dejame de romper los huevos

cuando veia la publicidad pedorra esa de tarjeta naranja con los pibitos y su “potrero” , toda la mierda esa … me hervia la sangre

1 me gusta

Final Portugal Francia?