Italianos amargos y pecho frío, tenían que ganarles a los alemanes hijos de puta estos.
Buena Euro de Italia igual cayo ante los campeones del mundo, en un proceso de volver a reinventar al equipo después del fracasó del 2010. La base esta en la defensa y no hay que tocar la manera de jugar como hizo Prandelli. No dejar la esencia del futbol italiano que tantos títulos trajo.
jajajjajajaja yo creo que hasta méxico tiene prioridad sobre nosotros de decirle pecho frio a alguien.
En cuanto a historial Alemania lo tiene de hijo a Francia, hay que ver igual si la localia les da alguna ventaja mas la sanción a Hummels.
Un partidazo hizo hoy, una perdida importante para las semis

![]()
España va Bélgica es la final
No se que tiene que ver con lo que dije.
lo de zaza fue lo mas ridículo que vi en mi vida en una tanda de penales, que haya entrado solo para eso, la pelotudes que hizo antes de patearlo y adonde tiro la pelota jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Nosotros tenemos autoridad moral para decirle a cualquiera que es pecho frio. Nadie mejor que nosotros sabe como serlo.
por que no fueron a la copa verratti o marchisio?
Lesionados.
gracias joven
El pelado que entro y pateo a la tribuna el penal no debe volver…
Vieron la carrera nefasta que hizo para patear ese pelado? Encima mirá donde la tira.
:lol:
[quote=“Malolo, post:2336, topic:113070”]
Vamos a ver pedazo de inculto, que no se puede rebuznar mas en tan poco espacio. Como iba a comprar titulos europeos franco si España sufria por entonces un bloqueo comercial y diplomatico? Españs no tenia relacion por entonces con ningun pais de Europa. Es por el mismo asunto que España tardara mas en recuperarse de la postguerra, si en italia se hubiera mantenido mussolini le hubiera pasado lo mismo.
Y por ultimo, pedazo de analfabeto, el idioma nuestro es un derivado del latin, la nacion italiana ni existia. Y tenemos una lengua latina porque Hispania era una provincia romana, por lo tanto el latin y sus derivados no es una lengua italiana, es nuestra lengua madre. Tal es asi que Hispania dio 3 emperadores a Roma, Adriano, Trajano y Teodosio.
Y ya a nivel deportivo, si tengo que rivalizar prefiero hacerlo con un italiano de verdad, no con un acomplejado dandoselas de italiano
[/QUOTE]:lol:
El real Madrid es como el steaua bucarest de ceaucescu …
[instagram]p/BHXodyLBk36[/instagram]
Eso pasa cuando nacionalizan gente de otro país como zaza y garchotelli…en argentina tenemos el mismo problema con awero y di mafia que si ellos son argentinos yo vengo Schleswig holstein