Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

mira esa rubia, veni que te consuelo mi amor

1 me gusta

iiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

Ahí si jaja

Cómo no los mataron a todos en el 45.

2 Me gusta

Muy difícil que no gane Alemania.

hoy en día perdés un partido y no importa el contexto, el rival, la forma, la fecha, el lugar que sea, te tildan de pechofrio igual

6 Me gusta

Si Argentina sigue siendo N° 1 en el ranking FIFA si, si nos quitan el puesto chau

Alemania perdio su primera definicion por penales (Euro 76, la de Panenka) y gano las 6 restantes que disputo.

1 me gusta

Que hermosas las mujeres de los jugadores alemanes

1 me gusta

Alemania elimina a Italia de un gran torneo en eliminatoria directa por PRIMERA VEZ en TODA su historia.

1 me gusta

Alemania sale campeón ya esta

1 me gusta

Corregí al auto corrector del celular un comentario despues.

Igual no le puede ganar todavía en una competencia oficial 5 empates y 4 derrotas, Italia es la piedra en el zapato de Alemania.

3 Me gusta

Le dicen pecho frio a Italia jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Es lógico que tengas auto italiano,los españoles conocieron al auto gracias a que los alemanes ponen automotrices por la mano de obra barata como seat.Igual ,los deben controlar bien no vaya ser cosa que les saquen un auto con rueda cuadrada .

El día que tengan algo de marca española como ferrari (no el hijo de mil puta que jugo de river)hablamos muchachos…

Voy a ponerle una ficha a Le France porque no va a estar Hummels en la semi.

Pele me hizo acordar a Parapam :lol:

3 Me gusta

“La mentira se acabó” iban a decir algunos si pasaba Italia y Alemania quedaba afuera.
Más vivos que Mirtha Legrand.

4 Me gusta

La gente le dice pecho frío a cualquier gilada. Si perdiamos en el 86 se lo iban a decir a Diego, son muy básicos.

La mistica boquense

1 me gusta