Si no pudo en el 2004 contra Grecia…
Es muy temprano para sacar pronósticos…
:roll:
Si Italia saca a Alemania es campeón. Que Cristiano ni Cristiano.
:roll::roll:
Italia - Portugal la final. Va a ser mas lindo el 3er puesto que la final
Vos viste la boludez que dijiste? Que tiene que ver que no haya podido con Grecia?
Eso quiere decir que al no poder ganarle A LA GRAN GRECIA DEL 2004, no va a poder ganar nunca más nada?
La unica vez en la historia que Argentina y Portugal perdieron una final en el mismo año, Boca tambien perdio una final contra un equipo Colombiano en Colombia. Empiezan a asomar las buenas noticias.
grecia de la euro 2004 debe haber sido el equipo mas antifutbol que vi en mi vida. esos partidos te dormian en serio, los 90 min colgados del travesaño, apostanto todo a alguna corrida esporadica, una pelota parada o los penales. como le pueden decir “gran grecia de 2004”…
Si lo decis pòr mi, fue sarcástico lo que dije yo :lol:
de una, jajaj. si llegara a pasar, que ni jueguen los 120, que vayan a penales directo y listo, ahorramos tiempo todos.
Ese partido tiene toda la pinta de la final anticipada
no lo agarré:confused:
:lol:
Que ojete cósmico tiene Portugal, encima sin las figuras Gales :lol:
No existe partido por el tercer puesto en las Euros… :lol:
Vos llegaste a esa conclusión, no yo.
Mirá que Portugal va a tener chances en una hipotética final con tanos o nazis, no dan 2 pases ni de casualidad.
Ya se, era chiste jajaj
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
No jugaba anti fútbol esa Grecia. Non te paraba 4 puntas pero tampoco 1. Era un equipo normal, rústico pero normal
nah, era asqueroso, ni puntas tenian. para que iban a tener, si no atacaban nunca… debes estar confundido con otra grecia.
Un 4-3-3 hermoso con 2 laterales de ida y vuelta y Zagorakis tirando magia