Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Iánður Jórgeson

''Jórgeson de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa…

Gooooooool’’

(?

2 Me gusta

Papito Belgica… q hielo

Me acuerdo cuando ose decir en este foro q De Bruyne estaba sobrevalorado jaja, por poco me crucifican, me bardearon mas que si hubiese dicho q era violador de menores

Que mentira Fellaini

1 me gusta

Chau belgas frescos

Aguante el PES loco, no me importa nada.

Dijo un belga.

5 Me gusta

Quedo afuera Belgica? No entiendo, si los equipos ingleses compran a sus jugadores por 90 millones de euros cada uno, deben ser buenisimos.

La colombia europea…

Fernánðvar Juánson

6

Soy el Ramiro islandes (?

4 Me gusta

Que frescos estos belgas, muy sobrevalorados. Muy bien por Gales

Espero que no vengan con la boludez de “un equipo británico llegó a semifinal de la Eurocopa”…

Va a pasar como con Murray en tenis: si gana es británico, si no es escocés.

3 Me gusta

Che, escuche que no juegan ni Ramsey, ni Bale la semi. Es verdad?

Me parece que el destino va a permitir que Cristiano Ronaldo le clave un puñal a Messi donde Messi no puede defenderse, un titulo con su seleccion, se esta acomodando todo para que Portugal este en la final, y en una final, gana cualquiera.

Como Lanús con San Lorenzo?

menos argentina

arafue mis pollos los diablos rojos… y asi, la esperanza de ver un poquito de futbol se esfumo definitivamente de esta pedorreada de copa.

bale, eso es un crack, solito lleva a wales a semis…

Lanus venia aceitadisimo y San Lorenzo llego de casualidad, en este caso si bien portugal tambien llegue de casualidad, del otro lado de la llave no hay un equipo que venga aceitadisimo. Va a ser parejo.

si portugal llega a la final, ojo si llega a la final, la define cr7 contra quien sea como el muchachito de la pelicula. acuerdense…

1 me gusta

Alemania a Portugal le gana con los ojos cerrados y en crocs.

2 Me gusta

Pero geograficamente Gales es británico. Estaría bien decirlo así…