Iánður Jórgeson
''Jórgeson de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa…
Gooooooool’’
(?
Iánður Jórgeson
''Jórgeson de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa…
Gooooooool’’
(?
Papito Belgica… q hielo
Me acuerdo cuando ose decir en este foro q De Bruyne estaba sobrevalorado jaja, por poco me crucifican, me bardearon mas que si hubiese dicho q era violador de menores
Que mentira Fellaini
Chau belgas frescos
Aguante el PES loco, no me importa nada.
Dijo un belga.
Quedo afuera Belgica? No entiendo, si los equipos ingleses compran a sus jugadores por 90 millones de euros cada uno, deben ser buenisimos.
La colombia europea…
Fernánðvar Juánson
6
Soy el Ramiro islandes (?
Que frescos estos belgas, muy sobrevalorados. Muy bien por Gales
Espero que no vengan con la boludez de “un equipo británico llegó a semifinal de la Eurocopa”…
Va a pasar como con Murray en tenis: si gana es británico, si no es escocés.
Che, escuche que no juegan ni Ramsey, ni Bale la semi. Es verdad?
Me parece que el destino va a permitir que Cristiano Ronaldo le clave un puñal a Messi donde Messi no puede defenderse, un titulo con su seleccion, se esta acomodando todo para que Portugal este en la final, y en una final, gana cualquiera.
Como Lanús con San Lorenzo?
menos argentina
arafue mis pollos los diablos rojos… y asi, la esperanza de ver un poquito de futbol se esfumo definitivamente de esta pedorreada de copa.
bale, eso es un crack, solito lleva a wales a semis…
Lanus venia aceitadisimo y San Lorenzo llego de casualidad, en este caso si bien portugal tambien llegue de casualidad, del otro lado de la llave no hay un equipo que venga aceitadisimo. Va a ser parejo.
si portugal llega a la final, ojo si llega a la final, la define cr7 contra quien sea como el muchachito de la pelicula. acuerdense…
.jpg)
Alemania a Portugal le gana con los ojos cerrados y en crocs.
Pero geograficamente Gales es británico. Estaría bien decirlo así…