Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

O sea que querían que la Grecia 2004 juegue de igual a igual en esa Eurocopa :lol:

2 Me gusta

Robson-Kanu quedó libre del Reading. Teléfono Rodo.

2 Me gusta

futbol champagne entonces:lol:

yo me acuerdo de caristeas como unico punta, que estaba mas solo que chilavert en el dia del amigo… los otros dos puntas deberian jugar de laterales, porque ni me entere.
fijate que cada vez que el periodismo pone un ej de equipo antifutbol o ultradefensivo que haya ganado algo importante, el primero es siempre grecia de la euro 2004 y la rematan con “se puede ganar con todos los estilos, no todo tiene que ser como brasil del 70…”:lol:

Era un equipo comun como te dije. Tenia en general la suerte de hacer los goles rápidos entonces termimaba defendiéndose

Comparala con Gales. Dos selecciones de mierda y sin tradición futbolística, mirá cómo jugaba Grecia y mirá cómo juega Gales…
No hace falta que cuestiones todo lo que se dice, che, se nota que siempre querés discutir todo y no tiene sentido, al menos acá. Grecia jugaba horrible, después si podía o no jugar a otra cosa a nadie le importa. Ganó un título siendo un equipo repugnante. No hay nada más para discutir.

1 me gusta

Que bronca que me va a dar si la gana Penaldo

Siendo que no ganaron un puto partido

no siempre, es mas creo que solo contra portugal metio un gol rapido no se si en 1era ronda o en la final. despues salian a aguantar y en alguna contra la metian mas cerca del final que otra cosa… eso si, despues no lo empatabas mas porque ya ni se colgaban del travesaño, se escapaban con el arco al hombro directamente.:lol:

Me gusta debatir, nada más. Si por ahi falto el respeto, pido disculpas.

Pero Gales es mucho más equipo que esa Grecia. Tiene jugadores jugando en una mejor liga, hasta tiene a uno de los mejores del mundo (Bale).

Yo apunto a que Grecia jugó a lo que tenía que jugar, nada más, con lo que podía. Todo el mundo se hace mala sangre con ese equipo.

2 Me gusta

La Grecia de 2004 jugaba en cualquier Eurocopa posterior y se iba en primera fase. Es un milagro lo que sucedió con esos muchachos, por lo que no me gustaría colocarlo como parámetro.

Claro, pero no digo que esté mal.
Sólo digo que son británicos cuando les conviene y galeses/escoceses/norirlandeses cuando no les conviene.

Si pasaba Bélgica, el que quedaba afuera era “Gales”, y no “el país británico”. ¿Me explico?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ramsey no juega por acumulación de amarillas.
Bale no sé.

El futbol y el rugby, creo que son los únicos deportes donde se dividen en naciones independientes el Reino. Y se viven jodiendo.

Un amigo fue al mundial de rugby el año pasado, se unió con los galeses para bardear a los ingleses, cuando éstos le ganaron. :lol:

2 Me gusta

El gol que hizo hoy fue hermoso, que se nacionalice uruguayo y lo compramos!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Perdon que me meta a opinar pero tambien me copa debatir :smiley:

Para mi Grecia no tiene peor ni mejor equipo que Gales, solo son totalmente diferentes. Grecia tuvo un equipo que era ideal para el catenaccio Italiano y fue a lo que jugo. Tenian unos centrales durisimos y en un momento individual tremendo. Dellas era casi el mejor defensor de la liga italiana ese año.

Este equipo de Gales tiene mejor control de pelota, hoy puntualmente manejaron muy bien la dinamica del partido (hasta donde les dio). Claramente tiene cualidades distintas.

Salta a la vista que en ambos casos tenian muy claras sus virtudes e individualidades, y viendo el partido no pude evitar comparar con la seleccion argentina. Nosotros somos un equipo unidimensional, lo unico que logramos hacer es ganar en velocidad y meter el pase corto atras al borde del area chica. Gales hoy fue completo, llego por los costados, gano por potencia en las areas, contragolpeo en el 2do tiempo, tuvo la tenencia en el primero.
Le paso lo mismo a Belgica, en el primer tiempo llegaron al gol por un tiro de afuera, y salvo la jugada que tapa el arquero y despues los defensores no hicieron nada mas. En el 2do tiempo despues del 2do gol reaccionaron gracias a que Fellaini les dio intensidad y bajaba los centros sino no tenian otra forma de llegar. Hazard, Lukaku, Mertens… bien gracias.

Se nota el laburo o minimo la claridad de las ideas.

3 Me gusta

No, cero falta de respeto, de hecho se nota que sabés un montón de fútbol europeo, pero a veces noto que pecás un poco de contrera jaja, y si en el fútbol no podés comparar nada o justificás a todos los equipos que juegan al antifobal, se muere la discusión en dos minutos.

Yo no me hago mala sangre con Grecia. De hecho la Euro siempre me pareció un torneo muy menor, incluso comparándolo con la Champions y eso que se juega todos los años. Gales, comparándolo con Bélgica, tiene mucho menos. Y sin embargo hoy se lo dio vuelta con mucha autoridad, nunca se metió atrás, salvo unos minutos cuando sacó al 9 que había hecho el 2do. Teniendo poco se las arregla para ser bastante animado, habrá que ver qué postura toma contra Portugal.

1 me gusta

Mátiásór Lemusson

:lol:

Excepto en los juegos olímpicos de Londres 2012. Me acuerdo que Giggs fue uno de los que jugó para Gran Bretaña.

1 me gusta

Bélgica se perfila para ser una de las grandes pecho frío de los próximos 10 años.

4 Me gusta

Si, puede que sea algo contrera. Lo reconozco en cualquier ambito de mi vida, jaja. Pero no es a propósito, para buscar bardo o para aparentar que sé. Fijate que Mati o Irreducibili me pegan un paseo… :lol:

Obvio que son bienvenidos equipos como Gales que sin mucha materia prima muestren algo más, como Costa Rica en Brasil 2014. Pero tampoco es para matarlo a Grecia, o al Leicester, dado los jugadores y la tradición misma que tienen. Entonces, hacen lo que pueden. Por otro lado, tampoco es quiero justificar a todos los antifutbol, como al Aleti o a Uruguay. Me cuesta aceptar que tengan virtudes, aun así las tengan.

Y Gales contra Portugal, viendo como viene esta Euro, puede que vayan al alargue cuidandose los dos. Se supondría que Portugal es más candidato, pero sufrieron cuando tienen que llevar la iniciativa.

Tendré en cuenta lo que me dijiste :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Claro, porque el Comité Olímpico sólo reconoce a Gran Bretaña.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Es la tendencia que tiene esta Eurocopa. Los equipos chicos son los que mejor juegan, o saben lo que quieren.

Parece que Wilmots y Courtois se agarraron a trompadas en el vestuario.

el tecnico de belgica es un inepto igual

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No juegan a nada