Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

España va a ganar la Eurocopa, es la selección más ganadora…la final la juega con l campeón del mundo porugal

1 me gusta

soy yo o el partido de cuarto que, en la previa, pinta para mas entretenido es Gales - Belgica?

si, pero sigue y sigue de la mano del invisible cr7:lol: seria un digno campeon portugal para esta copa de mierda.

4 Me gusta

ya fue

si no juegan un domingo o despues de las 20 hs (imposible) me pierdo todo

me corto las bolas y se la doy de comer a los gatos si cristiano es campeon sin ganar un partido en la euro y messi no puede salir campeon estando invicto desde 2007 en copa america

Pero si le ganaron a Croacia…

Se quedo afuera España ya :mrgreen:

te debo mil pesos. dedicame un rincon, me lo merezco. todavia estoy puteando a vida por esos goles que se morfo

1 me gusta

Está en semifinales mi candidato. Bah, lo voté porque nadie lo votó, pobrecito, y porque estaba Cristiano.

Ya se alcanzó lo logrado en 2012, esperemos que lleguen a la final.

Ah, no vi el partido, fue muy amarrete? Portugal tuvo chances?

Igual Portugal no esta ganando en los 90 porque Ronaldo no para de errar mano a mano contra el arquero. Tiene 2 por fecha aprox. Mas un penal que le atajaron

No es tampoco que dan asco y juegan 11 adentro de area

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:2107, topic:113070”]

Se quedo afuera España ya :mrgreen
[/QUOTE]Papá lo dejo afuera otra vez…como en usa 94.pusimos todo en su lugar…fíjate que salvo la euro pasada donde Italia llevo un equipo impresentable,nunca nota ganrln sino es por la mentira de los penales .Así es el supuesto fútbol decente de los gallegos…igual que los bosteros son.

2 Me gusta

Tomen polacas putas.

Por ignorarme cuando les hablo.

ESTO, ESTO ES PARA LA DE ANTEOJO
PORQUE NO ALCANZA CON LA PLATA
HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

1 me gusta

Por suerte el técnico cambió un poco la estrategia, muy amarrete, sí, pero era necesario después de la cantidad de ataques que le generó Hungría.

Y bue, despues le agregás el frescor pectoral de Croacia y sale eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Era de los poquitos que jugaban bien en la fase de grupos, no tuvieron suerte.

Ese Renato Sanches y Carvalho, creo que era, le dan una dinámica muy buena al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Para mí llevaron un mejor equipo que el que tienen ahora…

Y se comieron 4. En la final.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Qué raro este tipo. Es capaz de baldosearla toda ahora, jugar en Vietnam, pega la 14ª vuelta al Porto, rinde, y lo llaman a la Selección con 40 años. :lol:

1 me gusta

Pero bueno, es meritorio como se reinventaron del 96 aprox para esta epoca los gallegos.

En el 98 tuvieron mala leche con los negros, en el 2000 afuera con lo justo con el campeon Francia , 2002 el choreo de los koreanos. 2004 en el 2000 afuera en fase de grupos por diferencia de gol con los 2 finalistas de la copa (uno de ellos portugal con un equipaso y encima local), 2006 afuera otra vez con Francia finalista. 2008, 2010 y 2012 campeon

Fracaso no me parece la mentira gallega

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Son los 2 que te dije me parecían raro que sean suplentes por encima de Danilo y el 10 del Sporting

Lo de fase de grupos de Ronaldo fue horrible. Pero bue fue figura en el partido clave.
Los mismos goles que erro hoy pifiandole directamente a l pelota también le paso en los primeros 2 partidos

Sí, pero al menos las situaciones las tuvo. Ahora le pintó meter cerrojo al entrenador, no me parece mal.

Otro que tambien me parece que rinde bien es Nani, además de Pepe, obvio, que siempre cumple.

Pepe es por escandalo el mejor central de la copa, esta despejando cada centro venenoso tanto hoy como con Croacia, increibles. Nani a base de huevo porque tecnica pobre ya esta para atras. Esta corriendo y pidiendo la pelota todo el partido.

Con Carvalho estan teniendo un juego mas inteligente y pausado, entonces no lo pasan por arriba. El que estaba bien era Renato entrando desde el banco, era un envion animico y fisico terrible. Asi un poco se desperdicia

1 me gusta

¿Alguien cree en serio que sale campeón Portugal? Alemania gana esta copa tranqui, el único que lo puede sorprender es Italia.

1 me gusta

Lindo equipo armó el Sporting, bah, si es que no subasta todo.

Renato se va al Bayern, no?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Obvio que Alemania es el gran candidato, pero viene flojo sobre todo en defensa desde las Eliminatorias. Bah, desde el mundial mismo. Italia tiene gran defensa, pero habrá que ver si los delanteros están a la altura. Giaccherini puede ser peligroso, e Insigne si entra.

Despues, el futbol dirá.

1 me gusta

Perdio el torneo este de forma gimnasistica. Pero si tiene un equipaso, lastima que Silmani este tan para atrás y hayan vendido a Montero

1 me gusta