Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Si obvio, pero viste como es Alemania en las finales.

1 me gusta

Horrible el equipo de Italia,además viejo ,gastado y aburguesado…

Mano a mano…en igual condición España no puede con Italia.Y menos esos payasos de Bélgica con el fulbito de mierda que juegan

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Horrible el equipo de Italia,además viejo ,gastado y aburguesado…

Mano a mano…en igual condición España no puede con Italia.Y menos esos payasos de Bélgica con el fulbito de mierda que juegan

[url=http://postimg.org/]

[url=http://postimg.org/image/i15sp5xor/full/]

2 Me gusta

Que inyusticia lo de Messi en Argentina y C.Ronaldo en Portugal. Que destino hijo de puta. Que buen año.

3 Me gusta

¿Cómo puede ser horrible la ITALIA 2012, teniendo a toda la defensa juventina (Buffon, Barzagli (ambos campeones mundiales en 2006), Bonucci y Chiellini), un mediocampo con Pirlo, De Rossi (ambos campeones mundiales en 2006), Marchisio, y una delantera compuesta por Balotelli (reciente campeón de la Premier) y Cassano?

A comparación con esta, sólo le quedó la defensa y De Rossi. Hasta la delantera en ese momento es más que esta delantera. Pero bueno, a Italia le rinden más los Paolo Rossi, los Iaquinta que un Gianni Rivera o un Baggio.

En el 2012 estaban en las mismas condiciones. Campeones mundiales de ambos lados, y se comieron 4.

El punto flojo era que no tenia delanteros, Cassano no tuvo buena copa y Balotelli era Balotelli. Despues los medio pelo recaian en Abate y en Chiellini inventado de 3. Los hizo verga Jordi Alba por el costado de Marchisio que no volvia y Abate

El 2014 tenian equipo para ser finalistas minimo pero bue, jugaron como el ojete con Uruguay y Marchisio rindio en nivel seleccion otra vez

Pero el problema ahí es el sistema. Maxi se queja de los jugadores.

Para mí, Balotelli y Cassano son más que un Pelle o un Éder. Uno de los que tiene calidad ahora es Insigne, pero está en el banco.

Pelle lo barre en casi todo a Balotelli (salvo pegarle de lejos tal vez), lo de Eder y Cassano es discutible, son parecidos despues Eder y Cassano, para que uno es algo a probar y Cassano ya sabias la calidad que tenia. Hoy se le pide otro rol a Eder y no va a mostrar algo parecido pero no hay mucha diferencia.

No es un problema de Sistema porque realmente no habia grandes laterales ni volantes. Santon tenia 20 años y estaba lesionado, De Sciglio tambien creo que llego roto y lo unico potable era Abate que al final no basto

De Sciglio directamente no fue. Los laterales que llevaron fueron Maggio, Balzaretti y Abate. Santon sólo jugó la Confederaciones 2009 con la Selección.

Pero equipo tenían.

Si pero tenian falencias en puestos importantes para como juega Italia. La final la pierden sobre todo por Abate que era por afano el punto mas débil del Equipo. Jordi Alba en pañales le hizo un destrozo

Que orto portugal la concha de mi hermana

La cosa es que Italia es el papa de los gallegos

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Es un pecho ese alba…

Que murga Portugal, el único que juega ahí es el chaval ese Renato. Se juega la vida, un pulmotor tiene y un futuro increíble. Están en Semis sin ganar un puto partido. Que INYUSTISIA…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Bueno, en realidad hasta acá, llegó mas lejos Lio. El Fetiche por ahora está en Semi e igual ya erró un penal.

1 me gusta

Al que lo tiene de hijo es a Alemania.

Es cierto, pero el 4-0 es la mayor derrota en una final de Eurocopa. Y en el 2008 los eliminamos también. No está mal.Ellos directamente en eliminatoria nunca hasta ahora.
Y en los mundiales el famoso partido de 1994 vergonzoso totalmente y en 1934 en Italia con Musolini según las crónicas en el partido de desempate: “. Siete de los once titulares españoles se perdieron ese encuentro por lesión o cansancio, entre ellos Ricardo Zamora con dos costillas rotas. Al final Italia se impuso por la mínima con gol de Giuseppe Meazza. Los españoles reclamaron falta sobre el portero en el tanto de Meazza y presentaron una queja porque el árbitro, René Mercet, anuló dos goles legales a Regueiro y Quincoces. La polémica no evitó el pase de Italia a semifinales.”

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Italia 1934, no hay que decir más. En 1938, Francia (a punto de ser invadida por los fascistas, me imagino el ambiente) y debido a la invasión de Checoslovaquia faltaron equipos como Argentina o Uruguay por Sudamérica y varios europeos. En España 1982 ganó bien pero fue una sorpresa, el mejor Brasil y el último mundial ( 2006 )por penales. Igual en situaciones normales no había tanta gloria. Porque el 34 y el 38 aquello no era normal para nada.

1 me gusta

[TWEET]748600645360455680[/TWEET]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

2 Me gusta

no puedes fallar eso nooo

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

golazooo

Que golazo de Nainggolan

La comentarista tiró: “para nosotros, era falta del de Gales sobre Hazard”.

DEL DE GALES

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Tremendo arquero Courtois.