Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Si Messi no erraba su penal la copa era nustra. Pero recontra sepanlo

Y d7os sigue haciendo historia

Volvió a jugar horrible portugal?

¿Ronaldo? Jajaja las fanáticas me matan. Un fantasma en esta copa por Dios, no jodamos.

De todos modos, bien por Portugal y específicamente por Quaresma.

1 me gusta

que alguien me explique como estan en semis sin ganar un partido.

Buen nivel el europeo cc

1 me gusta

Vale la asistencia de Nani? Porque es gol de desvio al final

Bajisimo el nivel de esta euro… no puedo creer que Portugal este en semifinales sin ganar un puto partido en los 90.

1 me gusta

Es una copa, puede pasar tranquilamente eso…
Es más, podés salir campeón sin ganar un puto partido :mrgreen:

El caso que se me viene a la mente es Paraguay en la Copa América 2011 (subcampeón con ningún triunfo, 5 empates y 1 derrota).
· En fase de grupos: empató con Ecuador 0-0, empató con Brasil 2-2 y empató con Venezuela 3-3. Pasó como uno de los mejores terceros a la próxima ronda.
· En cuartos de final, empató con Brasil: 0-0. Pasó a semis por penales.
· En semis, volvió a empatar 0-0, esta vez contra Paraguay. Y se metió en la final por penales.

Trataría de prevenir eso haciendo que en caso de empate si un equipo pasó por penales la ronda anterior y el otro no, no se vaya a penales y que pase el equipo que ganó en el tiempo reglamentario.

En este caso daba igual ya que eran dos amarretes que rogaban llegar a penales. Pero en el caso que Bélgica despachara en los 90 a Gales sería muy injusto que caiga eliminado por Portugal en los penales.

No es mala la idea, pasa que el equipo que no pasó por penales (que ganó bien, digamos) va a especular con eso porque es un resultado a favor :stuck_out_tongue:

Tendrían que cambiar algo, eso sí, en los formatos de mierda que tienen las copas ya que permiten esta asquerosidad de llegar a la final sin ganar un puto partido.

PD: Por otro lado, no es lo mismo ganar en los 90, que en el alargue, que en los penales…

No seria injusto, porque significaria que Portugal tuvo el merito de neutralizar a Belgica que venia de despachar a Gales. La idea de que en caso de dos empates seguidas pase el que no paso por penales la fase anterior es muy mala porque se pueden dar casos de que una llave octavos sea Alemania-Italia, pase Italia por penales y la llave de al lado sea Inglaterra-Japon e Inglaterra gane en los 90 e Inglaterra tendria la ventaja de que el empate le alcance para pasar siendo que jugo con un nivel muy inferior al de la otra llave que paso por penales.

1 me gusta

El islandes Eymundsson, vino de intercambio a Rosario hace unos años y se hizo hincha de Central :lol:

2 Me gusta

Qué dolor de huevos sería ver campeón a CR7 con su Selección, teniendo en cuenta que Portugal está lejos de ser una potencia futbolera.

Sacando eso, no juega a nada Portugal, verdaderamente.

1 me gusta

La palabra no es injusto, pero si va contra el espíritu del juego que un campeón lo sea sin ganar un partido en los 90 como puede darse con Portugal. Debería buscarse alguna forma que incluya resultados previos ( cuartos, octavos y grupos ) para desempatar en las copas. Esto lo único que está logrando es que se juegue cada vez peor buscando el empate que salva por lo general a los que menos arriesgan.

Que asco Portugal, ganen un partido!

1 me gusta

Un equipo que neutraliza a un equipo que goleo toda la copa tiene mucho merito, la defensa tambien es parte del juego.

1 me gusta

Para nada, esta vez fue muchisimo mas que Polonia

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Paraguay vs Paraguay; partidazo

A ver, NO TIENE QUE SALIR CAMPEÓN PORTUGAL!! NOOO!! Aparte de que no juegan a nada, porque los medios dirían que CR7 salió campeón y no Portugal. Pero también porque nuestra Selección no pierde desde hace 16 partidos en Copa América, con goleadas incluidas, pero esa racha no sirve para nada, mientras tanto vemos que Portugal viene empatando todo y puede salir campeón. Pero si vamos a la lógica, no creo que lo sea. Pensando en 2017, la Copa Confederaciones se llenaría de equipos de medio pelo: de por sí, no es un torneo que despierte muchos intereses en el planeta fútbol, y menos si juegan Chile y Portugal, y ni que hablar del campeón de las micronaciones de Oceanía.

Jajajja :mrgreen:

Pifié fiero, era vs Venezuela.