Eurocopa 2012: ronda de clasificacion.

Lo mejor es poner a los llamados grandes en uno o dos grupos.
Ponemos 2 equipos importantes en un grupo y asi serian
mas emocionantes las eliminatorias y a la euro irian
equipos que no tienen esa oportunidad

Aja, pero después con Islas Feroe y todos esos equipitos en la Euro van a decir que es una mierda la Copa. Además el sudamericano no sé de qué se queja. Históricamente las selecciones medianas como Suecia, Rumania y demás en los mundiales nos trajeron muchos problemas.

Saludos

Ganó Rusia de visitante 1 a 0 ante Eslovaquia. Rusia queda puntero con 20 y a un paso de la clasificación, Eslovaquia queda afuera de toda pelea.
Irlanda gana 2 a 0 ante Andorra, y por el momento está 2do con 18 puntos. Hoy Armenia goleó a Macedonia 4 a 1 y tiene 17 puntos.
La última fecha: Rusia vs Andorra, e Irlanda vs Armenia. Rusia con el empate clasifica. Armenia ya no puede quedar puntero, si que va a pelear el 2do puesto vs Irlanda.

Rusia esta dentro

Entonces yo estoy en cualquiera.

Mis pollos de Montenegro empataron en el último minuto con gol de Delibasic del Rayo, 2 a 2. Inglaterra a la Euro, y Montenegro a los Playoff, todos contentos.

Alemania CAMPEON 2014, como juega ese EQUIPO!!!

Que crack Delibasic. El 15 en el festejo terminó adentro de la tribuna…:lol:

//youtu.be/7YWvNjzXwxg

No les voy a subir todos los goles por obvias razones, si que acá tienen 2 paginas donde seguro están:

Goalsarena | Latest Football Highlights & Goals from major leagues

Resúmenes y goles (Highlights)

De hecho en Europa hay equipos sorpresa
mas frecuentemente Rumania, Rusia,
Montenegro y Serbia que eran parte de lo
que era Yugoslavia, Croacia, Rep.Checa
y de hecho algunos equipos tienen muy buenos jugadores
Ucrania, Eslovaquia.
Ademas en la proxima Euro en Francia se aumenta a 24
equipos

Rooney podria perderse los primeros partidos del torneo, fue expulsado por Stark ayer.

Por lo demas subir el nº de participantes a 24 me parece un tremendo error, se pierde competitividad en la EURO, 16 era la cifra ideal.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/anormales_0_569343374.html

:lol::lol::lol:

Podremos ganar empatar o perder, en el futbol influyen muchos factores y no son cojos los rivales, pero cuando me siento a verles jugar me lo paso bomba, y disfruto como un enano, ver como construyen jugadas constantemente y muy bonitas buena parte de ellas, es una gozada la generacion de futbolistas que tenemos (en particular el centro del campo).

El partido de Silva de hoy como falso 9 ha sido tremendo, espectacular, impresionante …,aparte la pelota alcanzo velocidades bastante altas lo que me gusto bastante.

Aconsejo ver el 1 a 0, golazo impresionante de Silva, intervienen los 11 jugadores y viene tras 41 pases. El tercero de Villa tampoco esta mal.

El sorteo de grupos sera el 2 de Diciembre, Ucrania tiene la posicion A1 y Polonia la D1

che como la rompe el putito con portugal no?

Como te cabió Portugal, que grande que sos Bendtner.

El que metio el último gol de Montenegro juega en el Rayo?

Sí, Delibasic.

Bueno, repasando en limpio quienes clasificaron y quienes van al repechaje.
Grupo|Selección:
A: Alemania - Turquia
B: Rusia - Irlanda
C: Italia - Estonia
D: Francia - Bosnia y Herzegovina
E: Holanda - Suecia (Mejor 2do)
F: Grecia - Croacia
G: Inglaterra - Montenegro
H: Dinamarca - Portugal
I: España - Rep.Checa

Los partidos de repechaje quedaron así:

Turquía vs Croacia
Estonia vs Irlanda
Rep.Checa vs Montenegro
Bosnia y Herzegovina vs Portugal

Los partidos de ida el 11 de Noviembre, y los de vuelta el 15 del mismo mes.

Lo copio y pego en el primer post.:wink: