Eurocopa 2012: ronda de clasificacion.

Rooney sancionado con 3 partidos, se pierde toda la primera fase del Europeo 2012

Turquía vs Croacia = Turquía
Estonia vs Irlanda = Irlanda
Rep.Checa vs Montenegro = rep. checa
Bosnia y Herzegovina vs Portugal = portugal

Yo creo que el guapo (jajaj) rico y buen futbolista (jajajjajajajajajjajajjajajajjajajjajajajajajjajajajaja) y su banda la terminaran de pechear contra los Bosnios, que me parecen una buena seleccion, es segundo orden europeo pero que pueden sar un susto tranqui tienen buenos jugadores como Dzeko, Ibisevic …, que sus centrales no les pierdan.

Para mi pasan Turcos, Irlandeses,Bosnios yMontenegrinos
Cr7 a llorar a su casa

Subo el asunto porque mañana se juegan los 4 partidos de ida de la repesca para acceder a la EURO 2012.

Bosnia Portugal, Turquia Croacia, Estonia Eire y Rep.Checa Montenegro.

Por cierto en Bosnia arbitra Howard Webb, Ronaldo que no te pase nada chato.

Entre Republica Checa y Montenegro, tengo corazon un poco compartido porque me gustan mucho Plasil y Necid en la Republic Checa, Vucinic y Jovetic en el Montenegro.

A full con Delibasic y Montenegro, tienen selección como para ganarle a Rep.Checa. Estonia vs Irlanda parece partido mas para Irlanda. Los otros 2 restantes también son partidos parejos, ojalá los bosnios den la sorpresa vs Portugal.

Bosnia de local empato 0-0 con Portugal.

Turquía de local perdió 0-3 con Croacia (goles: Olic, Mandzukic, Corluka)

Republica Checa de local ganó 1-0 con Montenegro (gol de Vaclav Pilar)

Estonia de local perdió 1-0 con Irlanda (gol de Keith Andrews)

2-0 gano Chequia a Montenegro.

La de montenegro parece decidida, pero hay que esperar, un gol rapido de los balcanicos alla y todo se caldea. Las otras dos decididas, la eliminatoria gorda es el Portugal Bosnia con un resultado peligrosisimo para portugal.

Bosnia y Herzegovina 0 - Portugal 0
Turquía 0 - Croacia 3 (Olić, Mandžukić, Čorluka)
República Checa 2 (Pilař, Sivok) - Montenegro 0
Estonia 0 - República de Irlanda 4 (Andrews, Walters, Keane x2)

Portugal - Bosnia va a estar muy bueno, es la serie que quedo mas abierta de todas. Montenegro - Rep.Checa puede suceder alguna sorpresa, Montenegro ya le empató en su cancha 2 a 2 a Inglaterra perdiendo 2 a 0, tendrían que hacer un gol tempranero para intentar algo, y cuidar el gol de visitante. Irlanda y Croacia juegan la vuelta de local, y con las goleadas de visitante ya están mas que clasificados para la Euro.

Montenegro lo tiene muy complicado, aun asi puede intentar algo. EL partido de Lisboa para mi tiene un resultado peligrosisimo para Portugal.

Respecto al equipo de Montenegro, créo también que va a ser complicado. Sin embargo pienso que todo es posible entre dos equipos me pareciendo ser de muy gran calidad.

Pita Stark la vuelta en Lisboa. Va a ser tremendo ese partido, tremendo.

Para mi la única serie que no esta definida es la de Portugal - Bosnia, las demás las veo terminadas.

Che, porqué les gusta Montenegro?

Croacia 0 - Turquia 0 (3-0)
Montenegro 0 - República Checa[b] 1 (Jiráček) /b
República de Irlanda 1 (Ward) - Estonia 1 (Vassiljev) (5-1)
Portugal 6 (Cristiano Ronaldo x2, Nani, Hélder Postiga x2, Miguel Veloso) - Bosnia y Herzegovina 2 (Misimović, Spahić) (6-2)

Vamos Croacia!

Mete miedo Alemania eh! Le gano 3 a 0 a Holanda.

Alemania y España son los mejores equipos de Europa. España ya logró todo con este equipo. Alemania viene creciendo con muy buenos jugadores. Holanda e Inglaterra me parece que son los que vienen un paso atrás.

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aca. Uruguay sigue demostrando hoy ganandole 1-0 a Italia.