Eurocopa 2012: ronda de clasificacion.

Creo que es porque a el le gustan entalladas y no llevaron las nuevas entalladas. Aparte hubo algun problema con el equipaje y por ahi pudo haber algun extravio.

Ganamos 1 a 3, buen partido y muy serio con 0 concesiones hechas y se lograron algunas combinaciones muy interesantes. Me deja tranquilisimo la total creencia que tenemos en la manera de jugar, que tambien la seguimos en estos campos.

Como lo banco a sopita Kuyt!

Le sallió un golazo a Kuyt. Posta que tiene un físico impresionante, entre tanto negro en la Premier no se nota pero es un estante el chabón.

Actualizado para los partidos de mañana.

Me había olvidado que estaba este thread. Que locura lo de Holanda el otro día, 11 a 0 a San Marino.
Inglaterra ya está casi adentro, Montenegro perdió vs Gales (1ra victoria de Gales en el torneo) y ya quedo lejos, veo muy difícil que Gales le pueda sacar un empate a Inglaterra. Francia todavía la tiene un poco complicada con Bosnia atras. Y el grupo H con Portugal y Noruega con los mismos puntos y Dinamarca a 3, prometen pelea hasta la última fecha.
Los demás equipos importantes, Alemania, Italia, Holanda y España, ya estan pensando en la copa.

Montenegro si gana los dos que le quedan, vs Inglaterra en Podgorica y vs Suiza en tierras helveticas con los suizos sin opciones, va a la eurocopa directa y sin escalas.

en el grupo H hay un Dinamarca Noruega por ahi y un Dinamarca Portugal que prometen emociones fuertes, todavia no esta nada claro ese grupo. Francia salvo que desfallezca perdiendo en Rumania, esta dentro.Matematicamente pueden pasar mañana a la Euro, nosotros si ganamos a Liechstein, Holanda e Italia.

Vamos Noruega, no me defraudes como en las eliminatorias para el Mundial.

:mrgreen: Vamos Azurri
Que ganas que tengo de ir y a una Eurocopa, la verdad que lindo seria ir a Polonia, Ucrania

En ESPN+ pasan Inglaterra - Gales.

UEFA.com - UEFA EURO 2012 - Partidos
Ahí pueden seguir el minuto a minuto de los partidos de hoy.

Estamos nosotros dentro, asi como Italia. Holanda esta esperando que venga la azafata a sellarlo, le queda 1 puntito. Francia va a tener que sudar, el Francia Bosnia de octubre en Saint Denis pinta apasionante, asi como el Montenegro Inglaterra, los balcanicos ganando los dos que le quedan echan a los pross.

En el grupo de Portugal, si vencen a Islandia se aseguran la repesca y se jugarian el billete directo en el Parken de Copenhague en la ultima jornada.

Recién llego de la facu. Actualizando después de la cena.:mrgreen:

Actualizado el primer post, incluido la pagina con los goles. Apurense a verlos porque están subidos a Youtube y los van a dar de baja.

//youtu.be/8lZ91x0-xr4

Y ahora vamos por Portugal, viejo.

Yo me quede dormido y no pude ver el juego de Italia, asi que vi un resumen ahorita. Sere muy exagerado pero en ese resumen le vi mas a Balotelli en este juego que en toda su carrera, demostro potencia, velocidad, y habilidad.
Ahora a esperar a que se le hinchen los huvos seguir jugando y no haciendo ni diciendo pendejadas.
Se hablaba de que Cassano tuvo problemas las ultimas semanas en los entrenamientos del Milan (Por Favor, dejate de hinchar los huevos, tienes todo para jugar una 3era Eurocopa ya fue a las del 2004,2008, ya te has perdido 2 mundiales, es tu momento de ir a la Euro no como uno mas, sino como un hombre importante)

Holanda esta dentro, no conte con un detalle, que aun perdiendo los dos que le queden por la diferencia que fuere, es la mejor segunda de todos los grupos, y la mejor segunda de todos los grupos tiene pasaje directo.

Asi que ya hay seis selecciones dentro. Polonia,Ucrania,Alemania,España,Italia y Holanda.

Que partidazo se avento hoy Fabrizio Miccoli hoy ante el Inter de Milan (4-3 gano el Palermo) Yo le daria una chance, se la estan dando a Cassano, a Balotelli, yo creo que Miccoli se merece una chance el tipo viene jugando muy bien desde varias campañas atras

meteria a miccoli y sacaria a quagliarella . y tambien pido porque vuelva el mejor TOTTI

Mañana y pasado juegan la penúltima fecha, y el 11 la última fecha.

http://es.uefa.com/uefaeuro2012/index.html

Que bodrios que son algunos partidos. Dinamarca en 25 minutos ya le rompe el orto por 4 a 0 a Chipre. Ni ganas de jugar te dan…


El único partido que espero es el de Montenegro vs Inglaterra, porque juega uno del Rayo en Montenegro.

Es un chiste que juege Chipre, Islas Faroe, Islandia. Lo mas justo sería que les permitan armar un único seleccionado entre varios países. Porque individualmente nunca van a clasificar a nada. Estan ahí para que los grandes sumen puntos.

A la mierda mis pollos de Montenegro, ya pierden 2 a 0 contra Inglaterra…:lol:

Los únicos que hoy pueden clasificar a la Euro son Rusia, Inglaterra y Croacia.
Rusia le tiene que ganar a Eslovaquia, y esperar que Irlanda no gane su partido. Mientras Croacia le tiene que ganar a Grecia para clasificar. Inglaterra es el que la tiene mas fácil, solamente tiene que empatar con Montenegro y ya está adentro.