Eurocopa 2012: ronda de clasificacion.

Vamos Malta :smiley:

Yo veía de a ratos en TVE el partido, después en la RAI estaba Italia.

La segunda mitad del segundo tiempo no la ví, pero dicen que es ahí donde la muñeca de Del Bosque tuvo mucho que ver, cuando los cambios dieron resultado. Le dieron mucho mérito a lo que hizo el DT para ir al frente y buscar dar vuelta el partido.

Hoy no salgo, así que voy a ver si en la repe de Líbero pasan todos los goles. Quiero ver los de Holanda.

Dicen que Bélgica es otra selección que viene jugando mejor, pero la verdad que ni idea, son comentarios que escuchcé.

PD: Portugal juega con Chile un amistoso, no? pero sin Ronaldito.

Vamos Alemania :slight_smile:

Si no me equivoco, juegan a las 11 de la noche por ESPN+.

El otro dia estaba viendo Imagenes de Ucrania y Polonia.
Que lindo que sería ir a la Euro del 2012:)

Noruega Dinamarca.

Ganó Alemania 4 a 0. Dos de Müller y dos de Klose.

que tal jugó Özil? alguien lo vió?

Victoria absolutamente funcionarial de Alemania. Pocas, muy pocas conclusiones se pueden sacar del partido Cochi. Los kazajos tienen demasiado poco nivel.

Si te dire que en el segundo tiempo bajaron silbidos de la grada, reprobando su juego en el segundo tiempo.

El grupo mas entretenido tiene pinta de ser el de Inglaterra, que a mitad del grupo esta igualada a 10 puntos con Montenegro y los ingleses han de rendir visita a Montenegro.

Linda la cancha de Lituania…

En esta cancha recibiría Lituania al campeón del mundo, por las eliminatorias de la Euro 2012. “Hay que jugar igual, aunque lo importante es no lesionarse”, tiró David Villa. La FIFA define si permite jugar en esa cancha.

Con lo que cobran los españoles tendrían que jugar hasta en el Amazonas.

Ojalá clasifique Montenegro…

Hijos de puta me hace acordar al suelo del valdío que tenía a la vuelta de casa, jeje.

Cancha de Argentino C, jaja, no tienen verguenza.

La verdad hay muchas canchas lindas en muchas partes de Europa, pero tambien hay casos muy extremos sobretodo en países con demasiados conflictos, realmente Lituania, Letonia, Andorra. Moldavia, Chipre, Son países donde el futbol no está ni siquiera entre las 10 cosas mas importantes. Es como aqui en la concacaf cuando México celebra que le gana en una cancha de esas que parecen un matorral a Los otros países , cuando los jugadores de esos países ni siquiera son profesionales muchos de ellos, algunos son Taxistas, Reparten periodicos y cosas así.
Es lamentable lo que hace la Fifa. Si realmente los quiere ayudar, puede por empezar a promover el deporte de una manera sana para los chicos, no la mierda que hace Blatter, y toda esa bola de inutiles.

mira lo que es eso, creo que los españoles estan extrañando jugar en El Monumental :mrgreen:.

Hungira y Holanda estan empatando a 2. Al minuto 60
Holanda es local, parece que esta bueno el juego, no hay muchos que ver, este día.

Bien por Giuseppe Rossi (según Espn) es el que marco el 1 a 0 contra Ucrania en un amistoso

que golazo de kuyt, es el mismo que juega en el liverpool ?

Llorente con la camiseta anterior…:lol:

cabala ?