Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Que Grande Casillas… Aunque Buffon no se queda atras.

Pense que pasaba Italia, por que España siempre vota los penales en las etapas desicivas.

Pasó España, menos mal porque a los tanos antifutbol les tengo asco.

A ver si aprovechan ahora y ganan la copita esta …

me parece mejor que haya pasado españa

que semifinales de mierda!!! mi candidato holanda ya fué…asi que me chupa un huevo quien sale campeon…para mí se va a dar la lógica…Los Alemanes finalistas y campeones…Aunque le tengo fé a Rusia…

Se dió la lógica…italia no puede ganar nunca nada jugando asi, el mundial fue un aborto a la naturaleza y un culto al antifutbol!

La copa la gana Alemania.Contra Turquia-que tiene muy pocos jugadoers- ya lo tiene ganado.Y Rusia a España le gana, pero no creo que sea lo suficiente como para ganarle a los germanos.

yo queria que pase Italia :cry:

Vamos España carajo , mirando los penales con mi abuela que gritaba cosas cuando pateban los italianos hasta que entre o se lo atajen je . Al lado de mi mejor amigo era un bunker italiano y eso que son del rojo pero estaban re calientes .

Ahora ya esta , que pierda con Rusia pero al menos dejamos afuera a la mierda de Italia

Que dia juegan Rusia - España?

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

FORZA AZZURRI

que cagada españoles de mierda
el arbitro les cobraba todo

ESPAÑA=MEXICO=BOLIVIA

italia no gano por el dt cagon.del piero tendria que haber entrado antes por cassano.no acmpaño nunca al momia de toni.ahora solo queda que gane alemania mi otro candidato

Juegan el jueves 26 segun tengo entendido.A las 20:45 de alla va el partido.

Medio descolocado me parece el comentario, no?

Gracias. Aguante Rusia!

españoles de mierdaaaaa!!!
yo queria q pase ITALIA!!!
tengo una broncaaa un odioooo!!!
pero bueno ya pasaron los suciooss esssooos!!1

aguante ITALIAAA!
la mejor seleccion!!!
aguante los taanooosss!

CANNAVARO TE AMO EJJEE

Sucios nosotros??? JAJAJAJAJAJAJA…Viste el partido?? Italia no llego ni a 5 disparos a puerta en 120min mientras que España supero los 15. Por fin se hizo justicia y el antifutbol italiano se quedo fuera. :D:D

Gracias SAN Iker. Te amo!!!

PD: Chupala Buffon:twisted::twisted:

Espana merece su Triunfo.

Italia va a conocer una Nueva Generacion de Jugadorés ( Giovinco, Marchisio, Montolivo…) que podrian hacer grandes resultados con la Squadra Azzura.

Alemania sale campeón…

alguien sabe cuando se juegan las semis???

Miercoles: Alemania - Turquia

Jueves: España - Rusia

No te olvides del argentino nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo.