Eurocopa 2008 Austria/Suiza

Tremendo jugador Arshavin y muy merecida victoria de Rusia. Ya lo dije, Holanda se diluye en estas instancias (ya pasó con Portugal y ahora le toca a España).

Jaja, si

La verdad que me sorprendió Rusia, Holanda no gana nada nunca más.

El mejor jugador de Rusia es Pavluychenko, es un crack ese pibe… como la mueve…

Si bien Pavluychenko juega bien, esta claro que el mejor jugador ruso en estos momentos es Arshavin, campeon con el Zenit en la Uefa.

si ese…yo creo que saldria basatnte…pero que bien nos vendriaaa

Lo vengo siguiendo Rusia desde el 4 a 1 que se comió con España …

Un gran equipo , basado en el Zenit campeón de la copa UEFA , el equipo tiene 2 jugadores clave , el capìtal Semak y la gran promesa que tienen jugando de 9 Pavlyuchenko

No es tan asi eh, del Zenit son Arshavin y Zyryanov de los titulares, despues estan Malafeev (tercer arquero) y Anyukov. Pavlyuchenko es del Spartak, y no hay predominio de ningun equipo, en todo caso del CSKA que estan Akinfeev, Zhirkov (el mejor jugador con Arshavin hasta ahora), Ignashevich y los hermanos defensores. Es un equipo que no tiene predominio de jugadores de uno sino que los mas importantes vienen de los equipos “grandes” de rusia (Spartak, Loko, CSKA y Zenit). Si hubiesen ido Prodgenyak y Desinov si habia mas del Zenit en el equipo titular.

Ah, y Pavlyuchenko no se si es tan promesa, tiene cara de pendejo pero anda por los 26/27 años, la cara engaña (?).

Pavlyuchenko tiene 26 años, y para mi es el mejor jugador de Rusia con Arshavin…

despues el otro que se rompe el culo por todos, Kolodin, que tiene una pegada de la puta madre…

Pavlyuchenko si bien hace goles anda errando muchos, esta fallando en la definicion. Para mi los jugadores claves son Zhirkov y Arshavin, son los dos que mas juego le dan al equipo. Igual lo que cambio con Arshavin es increible eh, de un partido a otro…

España queda afuera mañana y el campeon es turquia.

de hecho el tecnico es holandes, guus hiddink

le dio el tercer lugar a corea en 2002 y califico a australia en el 2006, hace protagonistas a selecciones que no sirven para nada. que venga a mexicoo a hacernos algo porfavorrr jajjaja

como vote en ole al principio de la copa… para mi la gana alemania… y ojala sea asi

como se llama el de rusia q le pegaba terrible zapatazos de afuera? hoy tuvo un par q una le saco van der sar y al otra paso rozando el palo

Pavluychenko tampoco es tan pibe, tiene ya varios años de carrera.

Me da la sensación de que el Barcelona lo va querer fichar.

Que nervios la puta madre!!! Que llegue ya las 20.45 para el comienzo del partido!!! :evil:

Kolodin

Que buen partido por parte de Rusia como se nota que el maxi Lopez les subio el nivel a todos jugar con el D110S debe de ser algo grande para todos los rusos.
Una pena y mi mas sentido pesame a Boulahroz ojala se recupere pronto de tal golpe

y ahora si ya llego l dia que estaba esperando vamos Italiaaaa

Merecido Triunfo de Rusia frente a un Equipo de Holanda con talento.

Espana - Italia: un Verdadero Gran Partido

Dos grandes figuras Casillas-Buffon se enfrentan en duelo de penales.

Quien sera el destacado.