[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

Siempre la pioridad fue para donde tenes TLM. Nunca te deja sacar otra tribuna en el proceso de prioridad. Si queres sacar otra tribuna tenes que esperar y sacar cuando paso el tiempo de prioridad, pero en un partido asi, viendo como fue la venta para el domingo pasado, no me arriesgaria. Yo saco lo que tengo prioridad, siv baja, aunque sea un dolor al bolsillo

1 me gusta

La.gente del interior siempre quedamos endeudados. Bondi/avión + comida+extras

3 Me gusta

Yo me metí a sacar ahora antes que me pida tener septiembre pago. Sino, entrada+cuota me deja en la lona jajaja la cuota la pagaré la otra quincena :lol:

4 Me gusta

Claro, sisi habrá cambiado ahora eso.
Porque para cerro me dejaba sacar cualquier otro sector, igual obvio, se debe a la convocatoria, en estos partidos quieren ir TODOS
Yo por las dudas no me arriesgue y saque lo de TLM ya fue.

1 me gusta

Te puedo asegurar que no, el proceso de PRIORIDAD, solo te deja sacar donde tenes abono. Vos habrás entrado en el proceso de socios, no en el de prioridad.

3 Me gusta

Ah si ,eso puede ser. SI logico , ahora dudo que quede algo despues del periodo de prioridad
Capaz fue eso entonces que me meti en el periodo de Socios

Si perdes la prioridad vas a entrar en el proceso con los socios sin abono y somos River y lo más probable es que te pierdas el partido

Sisi ya meti la reserva olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Espero tengamos en cuenta a la hora de votar a estos corruptos. Son todos iguales

Cuota social 1000
Abono SM alta 7000
Entrada semi 2800 = 10800

DONOFRIO ESPERO QUE CON LA GUITA LLENES LA CANCHA DE BENGALAS.
HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

MINIMO QUE PATEEN AL ARCO NO COMO EL OTRO DÍA QUE ANDRADA SE TOMÓ UN CAFE EN EL ARCO , GANEN FORROS

6 Me gusta

El que tiene dos hijos tiene que elegir entre uno de los dos, endeudarse o fumarse parte de los ahorros

9 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

[TWEET]1170027068991647751[/TWEET]

hay pocos periodistas que dicen algo sobre este afano, despues otros solo suben la info (distasio, el enano amigo de el, etc)

4 Me gusta

mira el petiso sorete ensobrado y a grillo, 55% es anual y te dicen 50% esta bien, pero eso es de una fase a otra no anual pelotudos!! encima dicen “no tuvieron en cuenta el aumento del dolar”, como pasan sobres por ahi, encima repedante para responder ese sorete enano

[TWEET]1170007410364338177[/TWEET]

1 me gusta

Un abuso. Cuando se te van jugadores libres como Mayada, Sánchez, Barovero o Vangioni y comprás a Larrondo y Lollo por 7 millones de dólares, omitiendo los resultados negativos de la revisión médica, pasan estas cosas.

otra verguenza mas

1 me gusta

saben que las van a vender igual por eso ponen esos precios hay que bancar por river no queda otra

Al final decidi comprar una chacra en Cardales para ir a pasar los findes. Suerte a los que vayan

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

El gordo chanta este repartia volantes hasta hace poco “Macri presidente Caselli senador”

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Entre Lucas se entienden

1 me gusta

Una locura, estan totalmente de la cabeza

1 me gusta

Gente, CAMBIO Sivori Alta Socio Hombre x Centenario Alta Socio Hombre. CON MAIL Y RESERVA
Abrazo