[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

Yo nunca me fije. Puede ser que no me la hayan devuelto, no?
Pague con tarjeta

viejo hijo de mil gran puta, ojala te rompas una gamba y se te caiga la dentadura

3 Me gusta

Factible. Yo fui hasta el club para que me devuelvan los $1650, había pagado en efectivo.

Que hijos de mil puta, espero que cuándo la vaya a retirar la entrada venga con una bengala incluida

3 Me gusta

Acabo de ver q nunca me devolvieron la guita de la final del año pasado encima jaaj
Como la reclamo? Pague con tarjeta

Encima hay que ir a buscarlas, voy re cagado porque viví (y bocha de hinchas) una situacion de mierda cuando fue la venta de entradas de la final que ademas de chorearte por el precio se llenó de reastreros robando entradas por todos lados. Que descarados de mierda son que lindo negocio el de las tarjetitas ( ¿Patanian puede ser? ), se podria acreditar al abono o al carnet de socio tranquilamente hijos de puta

9 Me gusta

Estoy re calientes que hijos de puta me confié y nunca me devolvieron la guita de la final. Terribles forros

1 me gusta

Si fuera vos, iría corriendo a hacerme un genético a ver qué clase de padecimientos estás predispuesto a tener, porque eso de ser hijo de primos impacta de manera notable en tu salud y a la legua se nota que estás mal.
Abrazo!

2 Me gusta

Quiero ver ahora a los qe defienden esta dirijencia con los precios, 10 mil pesos ir con mi familia a ver el super, sin incluir viaje [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; me lo vas a pagar vos sorete? vas a segir defendiendo al viejo mientras nos coge? ya no se puede ir ni ala cancha

Lo más probable es que te hayan bonificado la (o las) cuotas por el valor de la entrada. Fíjate si te vino menos de cuota

Si pagabas con tarjeta no iban a hacer eso supuestamente

Ya me fije y no

Pero si jugas en river turkito

3 Me gusta

la unica hinchada del pais que es saqueada todos los partidos, el resto paga 400 pesos una popular para el mismo partido. me pregunto si a los pelotudos de marketing no se les cae una idea para vender la marca river, tenemos el estadio mas grande del pais, el museo mas grande que de afuera parece un bunker sobietico, mas titulos, mas socios, mas deportes, mas actividades sociales, y ganamos el partido mas transcendente de la historia, vas a decir que la unica forma de recaudar es con entradas? No se les cae una idea (no quieren), y encima de todo no se paran de mano para defender al hincha frente al gobierno y la seguridad que le metio contravenciones al hincha por una mascara!! despertate donofrio esto es river manga de hdp!!

7 Me gusta

que lacras

1 me gusta

Ya no me acuerdo como había pagado yo, pero me hicieron eso. Si no lo encontras me parece que cagaste

1 me gusta

Injustificable esto. A mí como Somos River me da bronca, me imagino los socios con abono víctimas de esta vergüenza, mucho de los cuales capaz se quedan afuera. Que hijos de mil putas.

1 me gusta

yo tengo centenario alta en TLM, Antes me dejaba por copa sacar popular por ejemplo, ahora solo te deja sacar lo qe tenes en tlm no?

A la bosta le hacen eso, les acreditan el carnet, lo pueden hacer en cualquier pagofacil del país después de haber comprado por la web y encima se las cobran mucho menos que a nosotros. En River todo es negocio y tuvieron la suerte de agarrar la mejor época deportiva del club

7 Me gusta

Hijos de putaaaaaaaa

1 me gusta