[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

El fanatismo nos arruinó, dejamos pasar una barbaridad como el abono antiestatutario, no nos quejamos de los sucesivos aumentos de cuota y encima lo reelegimos al viejo, eso fue darle una carta blanca para que cometa estos excesos.

3 Me gusta

Salen a la venta las entradas para la final de la copa. Alguno se va a mandar a sacar?

Ya saque y no se para que, hay un 90% de chances de que sea un partido de mierda como el del campeonato, encima ir al partido de ida es como ver solamente el primer tiempo de un partido. Espero como minimo que haya un recibimiento como el del 96 (va a haber 3 bengalas y 2 las prenden 10 minutos antes de que salga el equipo.)

6 Me gusta

Donde salieron?

También sacaron las cuotas sin interés para los de banco francés. todo mal

Eso es lo peor de todo. Es ridículo que para entradas de campeonato, los no socios pudieran pagar en cuotas y para un partido, dónde están altísimas, los abonados no puedan.

En una página que brindó la conmebol. Había que inscribirse hace 2 semanas y entrar ahora con un código que te brindaban. Igual, fue imposible.

Ya se agotaron, ahora vuelven a salir el 16 de septiembre

Ni en pedo, seguramente larguen cuándo se sepan los finalistas

“Vuelven a salir”. Ya se vendió aproximadamente la mitad de las entradas en venta para las fases de venta generales, posiblemente, hayan vendido más que esa cantidad

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

No. Eso va a ser recién la tercer fase de venta de entradas, y, no quedó jamás claro si Conmebol reparte las entradas Categoría 3 directamente a los clubes o hacen una venta web ellos

Lo que tenía entendido con respecto a la final es que vendían entradas tipo clase 1 las mas chetas y cuando sepan los finalistas le dan una cabecera a cada club finalista

Para Somos River cuando salen?

1 me gusta

Hay que pagar con alegria.

Ya te queda poco viejo hijo de puta.

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre a una entrada?
porque el problema es este vs bocaa a mi viejo le surgiio un viaje y quiero llevar a un amigo con su adicional se y para no tener quilombo en la entrada quiero ver si se puede cambiar el nombre

El año pasado con una cuenta vinculada pude hacerlo, nose si ya es posible.

creo que el miercoles me voy a ir a oficina de socios si alguno tiene mas data me avisa igual gracias

Gente, a ver que opinan. Tengo la entrada de mi hermana que no puede ir, y se la doy a un amigo que se viene de Bariloche. Pero estoy medio cagado que lo reboten en la entrada, ustedes que opinan?

Conozco un flaco que entra hace un montón con una entrada de mina, pero que se yo… capaz para este partido se ponen más putos

Bueno termine sacando. Alto cabeza de termo pero bue, este mes no pagaré el monotributo

si queda, como que no?

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

no entiendo como no fuimos a hacer quilombo a la puerta del club, un dia entero alcorta y udaondo cortada, y quilombo fuerte. mira los de san lorenzo, la movida que hicieron con el tema barrio, temo que nosotros en la misma situacion nos quedamos a ver como nos violan. hermano, nos juntamos para ir a ver A MORA, para una bandera del orto y demas boludeces de termo, y para las cosas q realmente importan nadA?

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

ultimo partido de mi parte, y ultimo mes que me roban. me voy a dar de baja despues de esto, me importa un carajo si puedo pagarlo o no, el hecho de que todavia pueda pagarlo no justifica dejarse afanar. hay que empezar a cambiar, y quejandose por face no vamos a cambiar nada. ojala mucha gente tomara el mismo camino y yo se que para muchos suena a amargo, pero es un robo sistematico que supera todo analisis termo que pueda llegar a hacer. si no me di e baja hasta ahora es por no dejar solo a mi viejo, pero realmente estoy podrido. volvere cuando se vaya este hdp

2 Me gusta

Vamos a terminar yendo todos.

2 Me gusta