Estuve con Ramón Diaz!!

hola amigos!!
vengo a abrir este tema para contarles que hoy cumpli el sueño de mi vida!! lo vi a Ramòn Diaz!! nadie me lo va a creer… pero les voy a contar la historia… Mi viejo va siempre a comer a una parrilla cerca de mi casa y yo de pedo cai ahi, y de pedo con la remera de river… (el puto de mi viejo ni llamo para avisarme… sera porque es bostero!!)
bueno, cuando me entero que estaba en el sector vip de la parrilla le pedi al dueño que me deje entrar y medio que se hacia el ortiva (porque es de san lorenzo) y al final me hizo entrar… y no saben lo que fue!!
fue increible… apenas lo veo y me ve, me hizo llorar… nose que me paso… me largue a llorar… no lo podia creer!!! fui, lo abraze… le pedi que me firme la remera y le repetia todo el tiempo que vuelva a river… ramon se reia… jaja, y yo se lo volvia a pedir… es un grande… todos los empresarios o nose quienes eran que estaban sentados al lado de el decian que todos le pedian lo mismo de muchos clubs a pesar de que solo dirigio river y cuando uno de ahi dijo eso yo salte y dije, “pero river es lo mas grande que hay” y le bese la camiseta en la cara…
y el chaob se reia… y le segui pidiendo que vuelva… que lo saque al puto de passarella… fue un sueño… no lo podia creer…
se dio todo asi de sorpresa… fue lo mas… solo se lo queria contar… ahora les voy a poner la foto de la firma de ramon…
Saludos… aguante river… es lo mas grande del mundo…

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

[/img]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

Les puse la misma foto pero no sabia como subirla y mande 3 posibilidades… ja… (por lo que trate de ver ramón me puso: “Diaz” con cariño…

Saludos… River es mi vida!!

hola amigos!!
vengo a abrir este tema para contarles que hoy cumpli el sueño de mi vida!! lo vi a Ramòn Diaz!! nadie me lo va a creer… pero les voy a contar la historia… Mi viejo va siempre a comer a una parrilla cerca de mi casa y yo de pedo cai ahi, y de pedo con la remera de river… (el puto de mi viejo ni llamo para avisarme… sera porque es bostero!!)
bueno, cuando me entero que estaba en el sector vip de la parrilla le pedi al dueño que me deje entrar y medio que se hacia el ortiva (porque es de san lorenzo) y al final me hizo entrar… y no saben lo que fue!!
fue increible… apenas lo veo y me ve, me hizo llorar… nose que me paso… me largue a llorar… no lo podia creer!!! fui, lo abraze… le pedi que me firme la remera y le repetia todo el tiempo que vuelva a river… ramon se reia… jaja, y yo se lo volvia a pedir… es un grande… todos los empresarios o nose quienes eran que estaban sentados al lado de el decian que todos le pedian lo mismo de muchos clubs a pesar de que solo dirigio river y cuando uno de ahi dijo eso yo salte y dije, “pero river es lo mas grande que hay” y le bese la camiseta en la cara…
y el chaob se reia… y le segui pidiendo que vuelva… que lo saque al puto de passarella… fue un sueño… no lo podia creer…
se dio todo asi de sorpresa… fue lo mas… solo se lo queria contar… ahora les voy a poner la foto de la firma de ramon…
Saludos… aguante river… es lo mas grande del mundo…

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

[/img]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/12/fotozone_40657.JPG

Les puse la misma foto pero no sabia como subirla y mande 3 posibilidades… ja… (por lo que trate de ver ramón me puso: “Diaz” con cariño…

Saludos… River es mi vida!!

Que pedazo de ojete…la verdad es mi sueño tambien, verlo alguna vez a Ramon y hablar con el, y al enzo, nunca en mi vida los vi de cerca… :cry: :cry: LPM :twisted:

Wow, cuando las cosas se tienen que dar, se dan! Que suerte que tuviste!
Ya te podes morir tranquilo :lol: …

“pero river es lo mas grande que hay” y le bese la camiseta en la cara…
Que bien estuviste ahi!!!

Ya que tu viejo no te aviso, por lo menos te invito con un chori? :twisted:
Yo me voy a poder morir tranquila cuando conozca a Ortega :wink:

que suerte kpo… RAMON IDOLO… espero que algun dia vuelva a RIVER…

uy… es mi sueño… poder tener una remera firmada por ORTEGA y una foto con el mas grande…

Yo me muero de ganas de conocer al ULTIMO GRAN IDOLO, ENZO FRANCESCOLI, sería lo mas groso.

ORTEGA (?)

DISCULPAS EL ANTE ULTIMO, EL BURRO ES EL ACTUAL GRAN IDOLO.

yo cuando era chico, en mar del plata, fui al programa que tenia niembro ( una mesa con futbolistas alrededor, como se llamaba?) y estaba el enzo, maradona y demas… y yo me termine llevando el vaso del enzo!! jajaja cosas de pendejo, pero me fui feliz por lo menos…!
Saludos!!

Y al burro lo vi en una oficina de CTI, ni lo salude, estaba laburando… pero fue muy muy groso verlo…

Che y no te invito a comer Ramon?.. pero la verdad que me imagino ese momento, yo tengo las canilleras del pipa Higuain :stuck_out_tongue:

q groso lo tuyo loco!!! te cuento la mia… fui a un local de comidas mejicanas hace ya unos largos años en capital y comparti la mesa con DON RAMON (Ramon Valdez viste el del chavo del ocho) fue algo increible y despues de unos tacos le pedi que me firme la camiseta de river y me pregunto si estaba seguro de q me la firme y yo le dije mas bien si river es lo + grande q hay … bueno lo + gracioso fue la firma me puso: " para VOS RECONTRA CHANFLE …" :roll:

jajajajajajajaajjaaajajajaj… muy grosoooo

Mis sueños: conocer a Ramon, conocer al Enzo, y wen… al Tecla ya lo conozco pero me gustaria volverlo a ver para una foto y autografo xD

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ,COMO ME MORI CON ESOOO

me emociona leer estas cosas :cry:

que grande ramon!!!aun no me lo pude cruzar,jaja…el año pasado vi a pasarella,farias,gerlo(L)(?),higuain y carrizo y no se me dio pedirles nada :oops: :oops: :oops:
me da cosa "interferir"en sus vidas,jaaaa,pero a ramon si le pediria :stuck_out_tongue:

yo lo vi a ramon en l unicenter hace unos meses…mas que saludarlo y quedarme duro…no le pedi nada jojo

yo lo vi al infelis d macri paseando en una galeria aca en tucuman… :evil:

jajajajajajajaajjaaajajajaj… muy grosoooo

Mis sueños: conocer a Ramon, conocer al Enzo, y wen… al Tecla ya lo conozco pero me gustaria volverlo a ver para una foto y autografo xD

Salu
[/QUOTE]

Jajaa…muy bueno lo de Don ramon… :lol:

Mi sueño seria conocer personalmente al Cai Aimar… , es mi idolo… :oops:

Yo lo vi al pelado San Martin en el Unicenter y estuve mas cerca de insultarlo que de saludarlo…

Una vez lo vi al Tanito Nasuti en el Unicenter, pero no se me dio por saludarlo, venia empujando un cochecito de bebe y la mujer lo venia cagando a pedos, jajajjaaj…

Asi grosos grosos, idolos historicos, solo vi al Beto Alonso, pero no le pedi nada, ni me saque foto.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo vi a sambueza en la peatonal este verano :shock: :shock: :shock: :shock:

Y bueh… ya que todos vieron a un jugador… contare a quien vi, como ya dije que tenia la canillera del pipa Higuain que el mismo me la dio diciendome “toma esta canillera y llevasela a Juan” es obvio que no le lleve a Juan y me la quede :oops: , con el pipa estaban A.D. Comizzo y pinino Mas… que a los cuales los vi.
Vinieron a inaugurar una filial aqui… que solo duro un mes, :twisted:

Te envidio master. :smiley: