Estuve con Ramón Diaz!!

Yo tube la oportunidad de conocer a varios jugadores en un partido en un club de barrio cerca de mi casa
entre ellos ORTEGA D`ALESSANDRO y varios mas q no me acuerdo :oops:
tambien conoci al enzo en el club q le pedi un autografo y el se habia qedado con mi lapicera y me llamo y me la devolvio :stuck_out_tongue:

Yo vi en Mar del Plata al plantel del Godoy Cruz, reconoci a Herbella , el chocho Llop y a Tete Bujan .

Despues por mi barrio vivia el Palomo Usuriaga y vi varias veces a Bo Bo Bochini .

Pero nunca a uno de River :evil:

yo una vez lo vi al chacho… en sanlorenzo, en el verano q fui a la pile con los pibves… fuimos hasta la cancha y taban saliendo, lo vi a lavezzi, el colombiano feo, a la ardilla entre otros… el chacho bajo de un minicooper… y empezo a hablarnos con fastidio jajaj, y le dije qeu veuvla a river, se reia :(… despues vi en una playa hace muchos años, a aimar, montserrat y solari…

creo q a nadie mas…

nose si se acuerda, en el programa de julian weich… sorpresa y media… algo asi, que una vez habian cumplido el sueño de un pibe de ocnocer al enzo… yo lo taba viendo con mi viejos y mi hno… y le digo a mi viejo de ir… estuvimos media hora rompiendole las bolas con mi hno… hasta que te dijo que si, nos cambiamos de river, llevamos bandera todo… llegamos y se habia ido… bajamos del auto y un chabon , sentado, tomando mate nos dice… buscan al enzo? ya se fue… riendose…
deci qe era re pibito. me lo dice ahora y le pego una patada en la boca qlo mato, pedazo de gil… y me fui myt triste a mi casa :frowning:

creo que si veo al enzo cara a cara,me desmayo.

pero le tendrias que haber partido una piernaa! :twisted:

yo por suerte lo conoci al enzo, iva a un escuelita de futbol aca en san miguel y una vuelta nos entregaba trofeos y que se yo diplomas creo o algo asi :? y bue la foto que tengo de firma es uno d los recuerdos que tengo, me acuerdo cuando pase :roll: como si fuera ayer jaja buenooo

saludos !!!

aguanteeee riverr !!! ojala que lo pueda conocer al peladoo !!! :smiley: :smiley: :smiley:

En el club (River) me cruce con varios los dias de entrenamiento, pero una vuelta al final de una River Central 0-0 viernes a la noche me quede hueveando en el club y empezaron a salir los jugadores por el pasillo donde esta la oficina de inscripcion de socios y sale Enzo y no tenia nada para q me firme al principio salio medio corriendo pero llego al auto o camioneta creo y se puso a firmar entonces yo agarro un papel del piso y se lo doy lo firma le agradeci y le dije no se q cosa y se rio y cuando me voy llendo para mi casa me fijo q del otro lado del papel decia: Davicce debe 30 millones q robo y cosas asi pero con la firma del Enzo jaja! Ortega se ortivo y no firmo nada

rastreroo!!!

yo al unico q vi de river fue a mostaza merlo en el club una vez, paso al lado mio, y yo no lo habia visto hasta q un amigo al toque me dijo, ahi me di cuenta y lo salude…

desp alguna vez vi al chicho serna en el alto palermo, y al cholo simeone (no me acuerdo donde porq era muy pendejo)

yo tngo las re historias
ajajaj

una vez vuelvo de vacciones y paramos en entre rios a comer al medio dia
y justo en ese lugar estaba comineod el mismisimo beto alonso(yo no lo vi jugar peor bueee) mi vijeo si qe lo vio y buen entramos y lo saludamos y el tipo toda la onda
y en un momenot cuando se levanta de la mesa xq se esta llendo nos grita un chau! onda q se aocrdaba se nosotros …jajaaj me mori ahi
y tmb tenog fotos con el enzo y una firma del burro

Bueno yo participo poco y nada porque tengo dial-up en mi casa y se me complica un poco conectarme durante el dia, me llamo Neri (un bajon todos me dicen cardozo y me quiero re matar). Soy del oeste mas precisamente Merlo, y yo jugaba en la fundacion de Marcelo gallardo, la cual decian que era para chicos carenciados, minga, lalgunos chicos tenian los mejores botines, la mejor ropa, etc, etc.
Aparte de conocerlos a los padres del muneco, al padre lo cruce en MDP en enero y y se acordo de mi, despues de 3 años sin que me vea. Tengo muchas fotos con el, aparte en el barrio nos juntamos con yony (el cuñado del muñeco) y nos trae medias, algunos shorsitos, pero las camisetas se las queda el.
Tambien tengo una foto con el

burrito ortega,
que me la saque un dia a la mañana que fui a entrenar a la fundacion, y llegaba el muñeco y el burrito, (fue en la epoca en la que estaba en el fenerbache) para sacarse unas fotos para ole, y nosotros re chochos sacandonos fotos con el burrito.
Y un dia hicieron un partido a beneficio (supuestamente en el cual participaron muchos grosos) y tengo autografos de todos y fotos tambien. Tiro los nombres: GALLARDO, JUAMPI SORIN, CRESPO, EL TURCO HUSAIN, GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS, NELSON VIVAS, LA BRUJA VERON, JULITO CRUZ, PUPI ZANETTI, Y TITO BONANO…

Obviamente mis principales fotos fueron para el IDOLO MONO BURGOS, JUAMPI, CRESPO.

Saludos y todo esto es posta, si tuviera scaner subiria las fotos.

a mi me paso algo parecido con el beto, tabamos comiendo con toooda mi flia, eramos como 30, y lo vimos al beto, yo tendria 12 años, y despues de saludarlo,bastante, le dije, me firmas, (una servilletade papel) y me dice para, y le pidio a uno de los qu etaba con el, y me diouna foto de el (arrodillado con la pelota en la mano) y me la firmo!! que emocion que tenia!! la tengo colgadita aca, al lado de la foto firma de leo astrada (ex vecino de aca de beccar)

Yo vi personalmente a: EL TECLA, FERRARI, SAMBUEZA, LEYENDA, GERLO, PONZIO, ROSALES, AUGUSTO FERNANDEZ, NASUTI, VILLAGRA, OJEDA.

pd: Una vez en el Abasto vi al negro de Mambru xD xD xD ejjeej

Salu2

jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Si nos tiramos para el lado de famosos , yo soy familiar del Pelado Cordera , tengo varias fotos , autografos y entradas para los recitales

:twisted: :twisted:

jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Si nos tiramos para el lado de famosos , yo soy familiar del Pelado Cordera , tengo varias fotos , autografos y entradas para los recitales

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

jejeje…

Encima ese negro de mierda yo le digo en chiste EEEEAAAAAAAAA ( viste como dice él en una cancion, asi q grita jejeje ) y el negro me mira y sigue de largo… pero q te haces la estrella negro de mierda jaja y le gritabamos fracazadoooooooooo!!! xD

Salu2

JAJAJAJAAJJAAJAJAJ!!!que hdp!!

Jajajaja… por agrandaaaaaaaaaaado