estudio futbol o 90 minutos

gente ya estoy de vacaciones y alpedisimo y como no tengo qe ir al cole quiero saber qe me recomiendan qe vea al mediodia estudio futbol o 90 minutos y porque

gente ya estoy de vacaciones y alpedisimo y como no tengo qe ir al cole quiero saber qe me recomiendan qe vea al mediodia estudio futbol o 90 minutos y porque

Almorzando con Mirtha Legrand te recomiendo que por ahi no hay tantas panqueques como en esos 2 programas

90 minutos capo, es un programa serio, en estudio futbol se cagan a putiadas…ademas como se manejan y la manera que dan la info. lo que no quita que hay un par se zapallos ahí adentro, jajaja. me parece mejor que estudio futbol. Siempre lo veo, igual son gustos.

saludos che :slight_smile:

A mi me gusta 90 minutos de fútbol, cuando puedo veo ese programa.

el noticieeroo, cualquiera… vieron las cantidad de robos que hay? faaa 8|

Hace Zapping…

90 minutos porq estudio futbol no me gusta

Yo meto zapping entre los dos. Igual ahora pocas ganas dan de ver fútbol.

90 Minutos!

Bye Bye

//Lur//

Depende. Si queres data de River mirá 90 minutos que Nazaralla tiene la posta, pero si queres joda mirá Estudio Fútbol que las peleas de Pagani son los mas!!!.

90 minutos es mucho mejor.

90 minutos por grandio qe es un capo …:mrgreen:

yo miro casi siempre 90 minutos… es mucho mejor

90 minutosss

90 MINUTOS…LEJOS…EN ESTUDIO FUTBOL SE INTERRUMPEN A CADA RATO Y NO TERMINAN DICIENDO NADA

Ninguno de los dos…viven tirando humo a mas no poder!!..pero si te qeres cagar de la risa, Estudio Futbol, te moris con Pagani!! :slight_smile:

Estudio futbol se está vedettizando…el viejo Pagani es un asco, Recondo y Farinella se creen q tienen la posta no le pegan nunca, a parte de ser chupa pijas de Aguilar, Palacios se cree el capo y parece periodista del espectaculo más que nada, y a Fabbri le chupa un huevo, no dice nada de nada, porque tiene miedo que lo corran. Y en las opiniones es un quilombo, parece Tribuna Caliente (programa de los 90s)

90 min, es más pasable, por más que no me lo banco a Vignolo y Grandío, no son tan payasos por ahora, si se cargan entre ellos, pero cuando le bajan la orden de los de arriba, se calman y hacen el programa más serio. Aunque en los moviles estos ultimos meses están boludeando mucho.

estudio futbol asi se enoja garpani

YouTube - Argentina - Estudio Futbol - Fabbri vs Pagani

90 minutos es mucho mejor.