Yo tambien renuncie al laburo y no hago nada de mi vida . En realidad la mayoria de las veces todavia estoy durmiendo . Pero me levanto y hago zapping .
Por un lado no soporto a Palacios , pero me cae bien cuando empiezan a discutir y alguna que otra nota que hacen en Estudio Futbol
Y en 90 minutos tenes mejor info de river con el muñeco nasarala , pero dicen muchas boludeces tambien
jaja 90 minutos.
el otro da en una fiesta estaba pagani jaja me saque una foto y le dije gracias pero igual para mi riquelme no vale ni dos pesos. encima el tipo re buena onda me dice yo me saco la foto pero la copa de vino tiene que salir… despues de eso le dije lo de riquelme jajaja.
ninguno me convence demasiado pero sin dudas EF los otros disfrutan cargando al hincha de river tanto con las desgracias que pasan como inventando humo para ilusionarnos
voy viendo a los 2 jajaj, pero anets miraba mas E.F nose xq pero bue. La cosa que ahora voy haciendo zaping xD
ami me gusta mas 90 minutos , en el otro se pelean y dan despues las noticias, igual me da bronca que lopez te haga esperar 2 horas para darte una noticia choronga de river
aguante 90 minutos con nazii jajajaja… aparte el color de la escenografia es mejor el de 90 minutos jajaja
ultimamente estoy mechando un poco entre los dos ,a veces no se con cual quedarme
90 minutos leeeeejooooooooos!
el otro son viejos chotos q se viven peleando… 90 min es mas dinamico…mas entretenido…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ajajajajajjaja
90 minutos es enserio , el otro se cagan a puteadas.
90 minutos,
De estudio futbol lo que tengo que ver lo miro en algun programa humoristico sobre la television argentina.
Me quedo con 90 MINUTOS.